El estado de salud de Jorge Sanz, ingresado tras sufrir una trombosis

María Machado, Periodista

El actor español Jorge Sanz está en el hospital tras sufrir una trombosis en la pelvis según ha informado el propio Hospital Universitario Puerta de Hierro. El intérprete se dirigió rápidamente al centro médico tras sufrir un fuerte dolor en una pierna mientras practicaba deporte.

El actor de 44 años está consciente y es un buen enfermo ya que ha decidido afrontar su convalecencia con buen humor y mirando siempre hacia la pronta recuperación. Jorge Sanz recibirá el alta médica posiblemente en los próximos días ya que los médicos han considerado que ya está controlado dentro de la gravedad. Su estado de salud parece estar mejorando poco a poco.

Jorge Sanz ingresado en el hospital

Pudimos ver por última a Jorge Sanz en la gran pantalla en la película 'Clara no es un nombre de mujer' que se estrenó en 2011 aunque su trayectoria se remonta a su más tierna infancia cuando con tan solo 9 años formó parte del reparto de La miel.  

Puedes leer más artículos similares a El estado de salud de Jorge Sanz, ingresado tras sufrir una trombosis, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: