La boda sorpresa de Sungmine, de Super Junior, y Kim Sa Eun

Marta Smith

Sungmine y su novia, Kim Sa Eun.

Sungmine, uno de los 12 miembros de Super Junior, ha anunciado que se casará el próximo mes de diciembre con su novia Kim Sa Eun. La joven pareja ha anunciado el enlace, pese a las críticas de algunos fans.

A través de un comunicado, Sungmine ha querido verificar la noticia que lanzaban varios medios coreanos: "He conocido a alguien especial y me voy a casar el 13 de diciembre", confesaba en su blog.

La aforunada es KIm Sa Eun, una joven de 29 años que se dedica profesionalmente al entretenimiento. Cantante y actriz que conoció a su gran amor cuando ambos trabajaban en el musical 'Los tres mosqueteros'.

Sungmine, criticado por su enlace de Kim Sa Eun

La mayoría de las fans apoyan al cantante, pero no entienden que no lo haya comunicado al fandom antes de que se enterasen los medios: "El problema de ellas es que querían que Sungmin revelará su relación desde hace mucho pero el no quiso", declaraba un usuario de la red social.

Además hay quien le recrimina su elección: "Sungmin es humano y tiene el derecho a equivocarse como todos los demás. Para mi el único error aquí es Sa Eun, ella NO me cuandra...en nada", escribía una fan en Twitter.

Puedes leer más artículos similares a La boda sorpresa de Sungmine, de Super Junior, y Kim Sa Eun, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: