Liam Payne o Zayn Malik, ¿quién asentará antes la cabeza?

Marta Smith

Los rumores de boda entre Liam Payne y su novia Sophia Smith cada vez son más fuertes. Un tuit escrito recientemente por el cantante de One Direction encendió todas las alarmas.

Minutos antes de que 1D comenzara su concierto de la WWAT en Dallas, Liam escribía 'Here we go' en Twitter para anunciar el inicio del espectáculo. Pero la repentina presencia de Sophia cerca del escenario provocó que muchos fans pensaran que había llegado el momento en el que le iba a pedir matrimonio.

Finalmente no ocurrió nada de lo sospechado, salvo que Sophia prefería ver a su chico esa noche desde cerca, así que la joven y consolidada pareja deberá esperar para casarse.

Otra pareja que está a punto de darse el 'sí, quiero' (si es que no se lo han dado en secreto) es la formada por Zayn Malik y Perrie Edwards. La pareja de guapos llevan juntos desde hace mucho tiempo y el enlace se podrí producir en muy poco tiempo.

Niall Horan, en su particular mejor momento del año

El guapísimo Niall Horan ha confesado en su Twitter personal que está en su momento preferido del año.One Direction está en plena etapa de toma de decisiones y eso le encanta.

"Amo esta época del año, decisiones. Ilustraciones del álbum, título del álbum, ideas de vídeos musicales! No puedo esperar para que veáis y oigáis lo que estamos haciendo", escribía en la red social recientemente.

El tuit ha sido una gran noticia para los seguidores de 1D, que ya esperan ansiosamente más novedades sobre el nuevo trabajo que lanzará la banda a la calle.

Puedes leer más artículos similares a Liam Payne o Zayn Malik, ¿quién asentará antes la cabeza?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: