Planes románticos de Semana Santa para la pareja

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. 5 planes románticos para semana santa

Si tienes vacaciones en Semana Santa y tu pareja también las tiene, lo más probable es que queráis aprovechar este tiempo juntos para poder disfrutarlo de la mejor manera posible. Pero, si no sabéis qué hacer para pasarlo bien y te faltan ideas de planes, no te pierdas las siguientes propuestas para inspirarte o hacerlas. ¡Y a disfrutar!

5 planes románticos para semana santa

1 Viajar. Viajar puede ser una forma estupenda de conectar con tu pareja y de disfrutar de unos días de descanso. Podéis escoger el destino que más os interese dependiendo de los días libres que tengáis y del presupuesto del que dispongáis. Elegir el extranjero, una ciudad que os guste o el pueblo de al lado, pero lo que importa es viajar y disfrutar.

2 Procesiones. Si eso de las procesiones va con vosotros y os gusta disfrutar de las imágenes, sólo tenéis que pensar cuáles son las imágenes de vuestra ciudad –o de otra que queráis visitar- que queréis contemplar con todo el espectáculo que ofrece Semana Santa. Pero eso sí, preparad zapatos cómodos y mucha paciencia.

3 De casa rural. Si lo que queréis es una escapada romántica rodeados de naturaleza, entonces reservar una casa rural para estos días puede ser lo más acertado. Escoged un lugar en la sierra o en cualquier otra parte que os gustaría ir y disfrutar en pareja de la naturaleza, de las puestas de sol, de los amaneceres, de los paseos por mitad de la montaña…

4 De hotel con encanto. Para Semana Santa los hoteles con encanto también saben que pueden hacer mucho por las parejas en sus mini vacaciones y ofertan planes familiaresm pero también románticos. En este sentido, podéis comprar algún paquete romántico con spa y masaje y disfrutar de una bonita –o varias- noches llenas de amor y pasión.

5 En casa. Si no hay presupuesto suficiente para poder hacer un viaje o cualquier otro plan, no tienes que desanimarte. En casa también podéis disfrutar de vuestras vacaciones. Sólo organizad salidas por vuestra ciudad para ver el ambiente festivo y después organizad en casa cenas y planes en pareja para pasar el rato juntos de la forma más romántica.

Puedes leer más artículos similares a Planes románticos de Semana Santa para la pareja, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: