10 destinos internacionales para Semana Santa

Disfruta de estas fecha viajando

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Destinos internacionales para Semana Santa

Cuando llega Semana Santa muchas personas tienen vacaciones en su trabajo coincidiendo con las vacaciones de los niños en la escuela. En estas fechas no todo el mundo quiere quedarse en su ciudad y prefiere viajar por el mundo. ¿Quieres conocer 10 estupendos destinos?

Destinos internacionales para Semana Santa

Roma. Muchas personas viajan hasta Roma para poder acudir al Vaticano y poder vivir las ceremonias de Semana Santa precedidas por el Papa y vividas por miles de fieles. La plaza de San Pedro y la Basílica son lugares clave para visitar. Pero además, tendrás toda Roma para poder conocer.

Japón. Japón es un país que a muchas personas les encanta viajar porque además de sus peculiaridades tiene unas playas maravillosas. Además en Semana Santa podrás observar las flores y los cerezos.

3 Nueva York. Nueva York siempre será una buena opción para viajar en Semana Santa, además en estas fechas existe un desfile especial que data desde el siglo XIX que consiste en un desfile de sombreros. Se realiza alrededor de la catedral San Patricio, en Manhattan.

Portugal. Portugal es un país que tenemos cercano y que merece la pena visitar en estas fechas. Podrás desconectar, disfrutar del océano Atlántico y de una gastronomía increíble. ¡Y lo tienes bien cerquita!

Francia. Otro país vecino que no puedes perder la oportunidad de visitar es Francia. Tiene pueblos preciosos como Mompaxier, Beynac o Domme y en Francia podrás disfrutar de toda su cultura, historia y una gastronomía increíble. Francia es grande, así piensa bien la zona que quieres visitar.

6 Río de Janeiro. Si viajas a Río de Janeiro deberás asistir a sus procesiones decoradas con alfombras de flores. Y es que además de disfrutar de la vida en Semana Santa, después podrás encontrar la relajación en sus estupendas playas.

7 Moscú. En los festivales de Semana Santa de Moscú podrás encontrar a los mejores músicos clásicos. Los conciertos se realizan en pequeñas iglesias y pueden ser muy emotivos. Aunque Moscú es un lugar estupendo para que puedas visitar cada uno de sus rincones.

8 Estocolmo, Suecia. Además de poder disfrutar de una estupenda gastronomía típica del lugar, podrás darte cuenta que es una ciudad perfecta para poder visitar durante todo el año. Tiene el lago Mälar, parques naturales, museos… es perfecta para descubrirla en Semana Santa.

Viena. Los mercados de Viena, sus palacios y todo su encanto te están esperando para poder descubrir este destino internacional. Su gente y su cultura no te harán sentirte indiferente.

10 Eslovenia. Eslovenia es un país pequeño y fácil de visitar por lo que podrás disfrutar de todas sus posibilidades y rincones más bonitos.  Cuando estés allí no podrás olvidar de visitar Liubliana y todo lo que tiene este país para ofrecerte, ¡está lleno de sorpresas!

Puedes leer más artículos similares a 10 destinos internacionales para Semana Santa, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: