10 planes en pareja para Semana Santa

El ocio más romántico para disfrutar con tu chico/a

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. 10 planes románticos para Semana Santa

Planes para Semana Santa en pareja

Hay parejas que cuando llega Semana Santa coinciden en vacaciones y no hay nada mejor que disfrutarlo juntos. Pero si no sabes qué planes románticos pueden ser mejor para vosotros, no te pierdas estas 10 ideas para que escojas las que mejor vayan para vosotros.

10 planes románticos para Semana Santa

De hotel. ¿Qué forma más romántica hay de pasar unos días juntos que gracias a la intimidad que te da un hotel? Podéis iros a un hotel que os guste mucho de vuestra ciudad o quizá iros a otra ciudad.

Viajar. Si tenéis bastantes días de vacaciones otra opción es viajar juntos. Podéis iros al extranjero, a otra ciudad o al pueblo de al lado. Pero lo que importa es que disfrutéis de vuestra compañía descubriendo nuevos lugares.

Pelis y mantas. Un plan que suele gustar mucho a las parejas –sin hijos- y que son bastante caseras es hacer unas palomitas, coger una manta suave y poner películas y series para disfrutarlas en los días de fiesta. ¡Y bien acurrucaditos!

De picnic. Un picnic es una forma maravillosa de disfrutar de la pareja y de la naturaleza al mismo tiempo. Podéis hacer comidas que os gusten como una riquísima tortilla de patatas, una empanada o quizá unos simples bocadillos. Lo que importa es disfrutar del campo y de vosotros mismos.

5 Ir al cine. Si el tema de ver películas y series te gusta pero te apetece salir, entonces sólo tendréis que mirar la cartelera del cine y pensar en la película que os gustaría ver en pantalla grande. Ir al cine siempre es una opción bastante romántica.

Disfrutar de spa. Un spa os ayudará a buscar la desconexión y relajación que necesitáis para poder olvidaros un poco del estrés. Busca un spa en tu ciudad que os guste y que tenga buenas referencias, ¡y disfrutad de sus servicios!

Una cena romántica. Si quieres sorprender a tu pareja no es necesario que esperes a San Valentín, una cena romántica siempre es una idea excelente para que vuestro vínculo emocional se haga más fuerte. Piensa en su comida preferida… ¡y prepara todos los detalles decorativos!

Conoce vuestra ciudad. Una ciudad siempre tiene algo nuevo que ofrecer y si crees que no conoces del todo tu propia ciudad, busca un rincón al que no hayas ido nunca y disfrutad juntos viendo cosas nuevas.

9 Id al pueblo. Quizá tú o tu pareja tengáis un pueblo perdido por la montaña o en otra ciudad. Es una idea excelente ir a pasar unos días al pueblo para desconectar del estrés diario. Además unos días juntos siempre es una opción estupenda.

10 Alquilar una casa rural. Alquilar una casa rural o un apartamento en la montaña para dos siempre es una opción estupenda para disfrutar unos días juntos. Pero si la montaña no es lo vuestro, podéis mirar un apartamento cerca de la playa.

Puedes leer más artículos similares a 10 planes en pareja para Semana Santa, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: