Horóscopo para Semana Santa: Así te irá según tu signo del zodiaco

Descubre lo que vivirás durante tus vacaciones de Semana Santa

Tamara Sánchez

Horóscopo para Semana Santa: Así te irá según tu signo del zodiaco

Las vacaciones de Semana Santa están para disfrutar y desconectar de la rutina diaria. Miles de planes y aventuras divertidas se amontonarán en tu agenda durante estos días, pero… ¿Quieres saber lo que te depara exactamente el horóscopo para Semana Santa? En Diario Femenino hemos consultado a los astros y nos han contado cómo te irá según el signo del zodiaco al que pertenezcas. ¿A qué esperas para averiguarlo?

La Semana Santa y los signos del zodiaco

+ Así será la Semana Santa de Aries

Las vacaciones de Semana Santa no serán el momento más oportuno para profundizar en asuntos ni discusiones demasiado intensas las cuales sabes perfectamente que no te llevarán a ninguna parte. Durante estos días será mejor que dejes que las cosas vayan fluyendo por sí mismas. Quizá, cuando menos te lo esperes, podrías disfrutar de una grata experiencia que va a sorprenderte mucho. ¡Déjate llevar!

+ Así será la Semana Santa de Tauro

Un asunto de dinero mantendrá muy preocupados a los Tauro durante estos días. Es muy probable que hayas dejado de ganar una cierta cantidad por una circunstancia que no depende de ti y ante la cual no podrás hacer nada. Lo mejor será que trates de restarle importancia. Eso sí, durante las vacaciones de Semana Santa no podrás darte todos los caprichos a los que hasta ahora estabas acostumbrada. ¿Qué tal si en vez de planificar un viaje al extranjero, te conformas con una pequeña escapada a la playa? ¡Será igual de divertido!

+ Así será la Semana Santa de Géminis

Horóscopo para Semana Santa: Así te irá según tu signo del zodiaco

Saltarás de alegría cuando una de tus amigas te dé una buenísima noticia a lo largo de estos días… Será algo muy importante para ti o para alguien a quien aprecias mucho, pero todavía no puedes contarle nada a nadie. Es un secreto y por mucho que te cueste tendrás que esforzarte por mantenerlo a salvo. ¿Una boda? ¿Un nuevo bebé en el grupo? ¿Un cambio de trabajo? ¿Qué será?

+ Así será la Semana Santa de Cáncer

Durante la Semana Santa por fin encontrarás la forma de decir NO a un amigo muuuuy insistente que trata de llevarte a su terreno y encandilarte a toda costa. El hecho de que en el pasado te costara mucho rechazarle no significa que tengas que seguir aguantando su incansable testarudez. Es hora de que tomes tus propias decisiones, eso sí, no le pongas una excusa, habla con él  cara a cara y déjale claro que no te interesa en absoluto lo que te propone.

+ Así será la Semana Santa de Leo

Cierto malestar, físico o emocional, hará acto de aparición durante esta Semana Santa. Te fastidiará bastante porque llevabas esperando estas vacaciones mucho tiempo, pero no te quedará otra que aplazar todos tus planes. Si tenías en mente algo muy importante y no te queda otro remedio que llevarlo a cabo, lo mejor será que respires profundamente y que lo afrontes con la mejor de tus caras.

+ Así será la Semana Santa de Virgo

Horóscopo para Semana Santa: Así te irá según tu signo del zodiaco

¡Grandes noticias para Virgo! Disfrutarás de la mejor Semana Santa de tu vida. Estarás arropado en todo momento por el amor y el calor de tu familia lo cual logrará que sean unos días realmente satisfactorios. Te sentirás muy feliz y realizado y verás la vida de una forma mucho más positiva que de costumbre. Vas por muy buen camino: lo único que tienes que hacer es seguir avanzando con confianza y conseguirás todo lo que te propongas. ¡Bravo!

+ Así será la Semana Santa de Libra

Durante las vacaciones de Semana Santa lo único que te apetecerá será coger el coche y escaparte muy lejos. Necesitas desconectar de las duras y estresantes jornadas de trabajo que has tenido últimamente. Aprovecha para tomar el aire y visitar algún paisaje de esos que reconfortan espiritualmente. Una vez que lo hagas vas a sentirte totalmente renovada, eso sí, una vez que hayas recargado las pilas no te olvides de prestarle algo de atención a tu pareja. ¡Se lo merece!

+ Así será la Semana Santa de Escorpio

Tu pareja y tú viviréis una experiencia absolutamente inolvidable a lo largo de esta Semana Santa la cual podría convertirse en un impulso de aire fresco para vuestra relación. Últimamente la monotonía estaba apoderándose de vosotros, pero este maravilloso plan hará que os vuelvan a revolotear las mariposas en el estómago. Os sentiréis más unidos que nunca el uno con el otro y también mucho más compenetrados. Durante estos días surgirá un mayor nivel de compromiso y una mirada certera y firme hacia un futuro juntos.

+ Así será la Semana Santa de Sagitario

Comenzarás la Semana Santa con muy buen pie, pero a lo largo de los días recibirás una noticia que no te gustará tanto. Lo mejor es que intentes enfocar la situación desde un punto de vista positivo si no quieres que este problema termine amargándote la existencia. Tarde o temprano acabarás dándote cuenta de que lo que te hace sufrir hoy podría resultar ser una gran bendición dentro de un tiempo.

+ Así será la Semana Santa de Capricornio

Horóscopo para Semana Santa: Así te irá según tu signo del zodiaco

Durante estos días de Semana Santa tendrás entre manos un cierto juego de seducción el cual provocará que estés de muy buen humor. Puede que finalmente no sea nada importante y no llegue a buen puerto, pero lo bien que te lo pasarás no te lo quitará nadie. Además, ¡tu autoestima se verá reforzada hasta la nubes! Disfrútalo todo lo que puedas sin preocuparte demasiado, una buena alegría para el cuerpo no le viene mal a nadie, ¿no?

+ Así será la Semana Santa de Acuario

¡Muy atenta, Acuario! Si acabas de hacer un viaje o estás planificando uno para estos días de Semana Santa, te darás cuenta de la gran oportunidad que vas a poder vivir y del gran significado que tiene el hecho de poder empaparte de otras culturas. Aprovecha muy bien la experiencia porque las enseñanzas y anécdotas que te vas a llevar de ella van a mejorar tu vida para siempre.

+ Así será la Semana Santa de Piscis

Escucha con mucha atención, sin prejuicios, a una amiga tuya que tendrá una gran necesidad de desahogarse contigo durante estos días de Semana Santa. Puede que no estés nada de acuerdo con lo que te diga, pero no servirá de nada que intentes contradecirla o convencerla de lo contrario. Lo mejor será que esperes a que se calme y se la pase el disgusto para poderle ofrecer el mejor de tus consejos.