Los mejores planes en Semana Santa en familia

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Planes en Semana Santa con niños

Los niños están deseando que llegue siempre la época de vacaciones y cuando llega Semana Santa es un momento para desconectar de la escuela y disfrutar del tiempo en familia. Aunque es cierto que los padres no siempre tienen las vacaciones que los niños disfrutan, es necesario pensar en planes para disfrutar todos juntos.

Planes en Semana Santa con niños

Salir al campo. En Semana Santa es un buen momento para salir al campo a pasar el día. Ya sea para pasar unos días en una casa rural como para hacer senderismo, con el buen tiempo que suele hacer en esta época es buena idea aprovecharlo para disfrutar con los niños en el campo.

2 En la playa. La playa es otro sector turístico que encanta tanto a adultos como a pequeños. Una idea es alquilar un apartamento junto al mar o quizá pasar varias noches en un hotel y poder disfrutar de alguna costa de nuestro país. Aunque no haga calor os podréis relajar y desconectar del día a día.

Actividades locales. En los días festivos normalmente por parte de los ayuntamientos se suelen encontrar actividades dedicadas a los niños. Las ludotecas u otras actividades recreativas y en familia se pueden encontrar en la mayoría de localidades. Sólo tendrás que acudir al ayuntamiento de tu población y preguntar por el cartel y actividades de Semana Santa.

Pasar tiempo en familia. No hay nada más que les guste a los niños que pasar tiempo en familia y poder disfrutar de sus primos y tíos. Además de pasar tiempo en familia, juntaros con otros familiares será una idea estupenda para disfrutar de estos días donde las vacaciones son las protagonistas.

5 De paseo por la ciudad. No es aconsejable que os metáis en las procesiones por la gran cantidad de personas y aglomeraciones que puede haber. Pero sí es bonito salir a pasear por la ciudad o por la población para ver el ambiente festivo y disfrutar del buen tiempo.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores planes en Semana Santa en familia, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: