Descubre el secreto mejor guardado de cada signo

Secretos inconfesables del horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El secreto mejor guardado de cada signo

Por vergüenza, porque no quieres que te vean como un débil, por miedo… Existen muchas razones por las que puedes querer guardar un secreto. Y todo el mundo tiene uno, por muy transparente y abierto que parezca. Nos apoyamos en el horóscopo para saber qué te está intentando ocultar cada persona. Descubre el secreto mejor guardado de cada signo.

El secreto mejor guardado de cada signo

+ Aries. Los Aries son demasiado orgullosos como para pedirte un poco de amor extra, pero lo cierto es que les encanta sentirse queridos. Los de este signo del zodiaco tienen miedo de que les pierdan el respeto a mostrarse como personas tan cariñosas, pero no pueden evitar derretirse ante unos mimos o unas palabras de aliento de la persona a la que quieren.

+ Tauro.  Los de este signo del zodiaco tienen un secreto relacionado con la cama y nunca te lo van a confesar. Es muy posible que los Tauro no se atrevan a desvelar esa práctica sexual que tanto les apetece probar, porque temen que les miren de otra forma. En general, son personas serias y profesionales, por lo que tienen miedo de que les pierdan el respeto. Pero, amigos Tauro, pensadlo por un momento, ¿de verdad os vais a quedar con las ganas por el ‘qué dirán’?

+ Géminis. Los Géminis tienen algún hobby que no se atreverán a compartir con todo el mundo para que no les tomen el pelo. Es probable que, aunque ellos se diviertan mucho con esta actividad, sea un poco extraña o ridícula por lo que no se aventurarán a contársela a todo el mundo. Y eso que los de este signo del zodiaco suelen hablar por los codos…

+ Cáncer. Los Cáncer no siempre están contentos con la vida que se han construido, pero lo mantienen en secreto por el miedo al futuro incierto. Por ejemplo, es posible que su pareja ya no les guste de la misma manera que al principio, pero tratarán de convencerse a ellos mismos de que solo es una etapa que acabará pasando. No son los más valientes del zodiaco, ya que temen que lo que venga sea peor que lo que tienen.

+ Leo. Es muy probable que el secreto de los Leo te haya pasado completamente desapercibido, ya que gracias a su personalidad apasionada saben ocultarlo a la perfección. Aunque intenten aparentar que son personas muy seguras de ellas mismas, en realidad les afecta mucho lo que otros puedan pensar de ellos. Por eso, dependen mucho de la aprobación de su entorno.

+ Virgo. Es muy posible que los Virgo tengan algún tipo de secreto familiar que no están dispuestos a desvelarle a nadie. Nunca lo confesarían, porque se sienten un tanto avergonzados de ello, ya que no se ajusta a esa construcción mental perfecta que se autoexigen. Se trata de un signo cerrado, por lo que te va a resultar muy complicado ganarte su confianza para que te lo cuente.  

+ Libra. Los Libra han cogido un hábito que saben que no agradaría a las personas que les rodean, por lo que tratan de ocultarlo. Para evitar el rechazo de los suyos, prefieren que permanezca como un secreto. En cierto modo, les gusta tener ese pequeño misterio que se reservan a ellos mismos, ya que se sienten más especiales.

+ Escorpio. Los Escorpio no contarán siempre lo que se les pasa por la mente y menos a personas en las que no confían plenamente. Teniendo en cuenta que ganarse a los de este signo del zodiaco puede ser muy difícil, ya que hay que derrumbar el muro de protección que ellos mismo se construyen, tendrás que preguntar mucho para que ese pensamiento salga a la luz. 

+ Sagitario. Probablemente los Sagitario sean los más valientes con los que te vas a encontrar en todo el zodiaco, tanto que a veces comenten algunas temeridades por lo confiados que son. Sin embargo, bajo tanto valor, los de este signo esconden un secreto tan tonto como vergonzoso y nunca lo van a contar para evitar las burlas.  

+ Capricornio. Los Capricornio no lo van a decir en voz alta, porque sería admitir y hacer visible uno de sus grandes defectos, pero les gustaría ser mucho más echados para delante. A veces, se frustran ellos mismos cuando se quedan atrás por su forma de ser tan convencional. Eso sí, cuando se trata de llegar a lo más alto en su carrera profesional, están dispuestos a hacer casi cualquier cosa, aunque no sea del todo honrada.

+ Acuario. Los Acuario presumen de tener una moral muy consolidada en la que la libertad individual es la premisa más importante que seguir. Sin embargo, en ciertas ocasiones llevan a cabo ciertos comportamientos que contradicen a esta ética que aseguran defender. Por ejemplo, a veces no respetan los límites de la intimidad de sus parejas.

+ Piscis. Hay algo que Piscis ha accedido a hacer y de lo que no se siente del todo orgulloso, por lo que lo mantendrá como secreto el resto de su vida. Solo estaría dispuesto a contárselo a aquellas personas que se ganen completamente su confianza. A este signo le da miedo sentirse juzgado por sus actos, por lo que buscará refugio en aquellas personas que sean tan tolerantes como él. 

Puedes leer más artículos similares a Descubre el secreto mejor guardado de cada signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: