Qué signo del zodiaco te va más según tu personalidad

Puede que seas de un signo del zodiaco, pero te identifiques más con otros

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los signos del zodiaco y el horóscopo

El horóscopo te echa una mano para conocer un poco mejor a todo los que te rodean e, incluso, a ti misma. Si quieres saber qué signo te pega más según tu forma de ser, echa un ojo a la siguiente lista y busca las características con las que más te identificas para saber qué signo del zodiaco te va más según tu personalidad. Tu signo del zodiaco depende de la fecha en la que naciste.

Los signos del zodiaco y el horóscopo

+ Si eres impulsiva pero un poco cabezota, te pega el signo Aries. Los de este signo del zodiaco, además, tienen mucha energía aunque no siempre la enfocan de la manera adecuada.

+ Si tu personalidad es tranquila pero algo gruñona, te va ser Tauro. Este signo le da mucha importancia al dinero pero tiene mucha paciencia para enfrentarse a los problemas.

+ Si tiendes a estar siempre contenta pero te suelen decir que eres un poco superficial, podrías ser una Géminis. Este signo es, además, amable aunque suele ser algo charlatán.

+ Si tu forma de ser llama la atención por introvertida pero además eres muy amable, te va ser una Cáncer. Los de este signo del zodiaco tienden a ser un poco irritables, pero también muy amorosos.

+ Si eres un poco prepotente, pero te sobra generosidad te pega ser una Leo. Los de este signo del zodiaco son muy pasionales pero cuando se enfadan, sacan su cara más infantil.

+ Si siempre estás dispuesta a echar una mano pero quieres que todo salga a la perfección, es posible que seas una Virgo. Este signo es muy servicial, aunque a veces establece prioridades erróneas.

+ Si te gusta que todo esté en orden y eres bastante coqueta, podrías ser Libra. Este signo es amable y muy romántico, aunque los que le conocen critican su superficialidad.

+ Si tu personalidad es muy lógica pero tiendes a desconfiar de la gente, te pega ser una Escorpio. Ellos dan muy buenos consejos, pero pueden llegar a ser muy envidiosos.

+ Si te van los extremos pero quieres que la honestidad protagonice tu vida, puedes ser una Sagitario. Este signo del zodiaco es alegre, pero también un poco arriesgado.

+ Si eres muy ambiciosa pero un poco tímida, te va ser una Capricornio. Aunque son un poco pesimistas, la gente admira su sensibilidad.

+ Si eres sociable y te suelen decir que eres totalmente imprevisible, es posible que seas una Acuario. Ellos son bastante altruistas y grandes amigos.

+ Si eres un poco despistada pero eres muy cariñosa, podrías ser una Piscis. Este signo es amable, aunque un poco tímido pero siempre está dispuesto a escuchar lo que tienen que decirle.

Puedes leer más artículos similares a Qué signo del zodiaco te va más según tu personalidad, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: