Ponte en forma con el HIT de la top curvy Ashley Graham

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Cómo hacer el HIT de la modelo Ashley Graham

Si entre tus objetivos está bajar de peso a la par que tonificar, una de tus rutinas puede ser un HIT. Los ejercicios de alta intensidad apenas requieren tiempo, eso sí, conllevan mucho sacrificio. Así pues, si estás dispuesta a sudar la camiseta, no te pierdas el entrenamiento que sigue la modelo curvy Ashley Graham.

Cómo hacer el HIT de la modelo Ashley Graham

1. Jumping Jacks: Uno de los ejercicios que no puede faltar en tu HIT. Cólocate de pie con los brazos estirados hacia arriba, comienza a saltar abriendo las piernas a la vez que bajas los brazos hasta un ángulo de 90º. Repite este ejercicio durante 30 segundos y, sin parar, prosigue con el siguiente ejercicio.

2. Balón medicinal: Coge un balón (el peso del mismo irá en función de lo que seas capaz de levantar) Lleva la pelota a tu pie izquierdo, gira el cuerpo hacia un lado y levanta los brazos todo lo que puedas. Durante 40 segundos no pares de repetir estos movimientos.

3. Gomas elásticas: Colócate de pie y coge una goma elástica para atar tus piernas juntas, sitúala a la altura de los gemelos. Una vez estés lista, estira la pierna derecha todo lo que seas capaz y vuelve a la posición inicial. Haz 30 segundos con una pierna y otros 30 con la otra.

4. Sentadillas con hombro: En este ejercicio trabajos varios músculos a la vez. Por un lado, hacemos sentadillas, para esto no olvides que tus rodillas, al bajar, no pueden superar la punta de tus pies, ya que sino no estarás haciendo el ejercicio correctamente. Por otro lado, trabajamos los hombros con mancuernas. Coloca tus brazos en ángulo de 90º y levanta las pesas por encima de la cabeza haciéndolas chocar, después vuelva a bajar a la posición inicial. Una vez domines estos dos ejercicios por separado, combínalos.

5. Flexiones de bícpes: Coge dos pesas, (sino tienes, siempre puedes usar un paquete de arroz o pasta) coloca una en cada mano con las palmas mirando hacia arriba. Eleva ambas mancuernas a la vez hasta que alcancen tus hombros, y bájalas lentamente. 

 

Keep it tight, keep it right! @christopher.kadima @kadima_fit

Un vídeo publicado por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el25 de Ago de 2016 a la(s) 7:23 PDT

Puedes leer más artículos similares a Ponte en forma con el HIT de la top curvy Ashley Graham, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: