Consigue las piernas sexys de Sofía Vergara con sus ejercicios

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Ficha los ejercicios de Sofía Vergara para unas piernas de acero

La actriz Sofía Vergara es toda una amante de los dulces y no duda en darse algún que otro capricho de vez en cuando. Todos sabemos que una de las cosas que más engorda, sino la que más, son los bollos, tartas y dulces con alto contenido en azúcar, y por ello si quieres conseguir unas piernas de acero y poder darte un caprichito de vez en cuando, es importante practicar ejercicio.

La intérprete de Modern Family no duda en acudir a diario al gimnasio para mantenerse en forma y poder así disfrutar de uno de sus grandes placeres. Echa un vistazo a estos 3 ejercicios y consigue unas piernas de lo más sexys. 

Ficha los ejercicios de Sofía Vergara para unas piernas de acero

1. Peso muerto. Este es el ejercicio que está practicando Sofía Vergara en el vídeo, con él trabajarás femorales e isquiotibiales. Para hacerlo solo tienes que coger una barra con peso, ajustándolo a tu fuerza, y bajar  con los brazos estirados flexionando ligeramente las rodillas para evitar hacerte daño. Ojo no te dejes caer, tienes que aguantar el peso y bajar y subir con cuidado. 

2. Flexión femoral de pie. Si no puedes ir al gym para hacer este ejercicio en una máquina, apóyate sobre una mesa alta formando una L invertida con tu cuerpo. A continuación, ponte peso en los tobillos, primero en uno y luego en el otro y comienza a levantar la pierna hacia atrás formando un ángulo de 90º, mantén esta posición unos dos segundos y vuelve a la inicial. Haz 10 repeticiones con cada pierna.

3. Flexión aislada de rodilla. Túmbate boca a bajo coge una goma elástica y ata un extremo a una columna, por ejemplo, y el otro a tu tobillo. A continuación, solo tendrás que levantar la pierna  formando un ángulo de 90º y mantener la otra estirada en el suelo. Debes notar que tira del músculo y que la cuerda se tensa, sino no estarás haciendo bien el ejercicio.

 

?? follow my Snaapchat! ?: sofiavsnap

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el28 de Jun de 2016 a la(s) 9:19 PDT

Puedes leer más artículos similares a Consigue las piernas sexys de Sofía Vergara con sus ejercicios, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: