Tonifica tus piernas mientras limpias como Carrie Underwood

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  3 ejercicios para pierna y abdomen a lo Carrie Underwood

Nuestro principal problema a la hora de ir al gimnasio es la falta de tiempo. Si tienes que llevar una casa, atender a tus hijos o simplemente tu trabajo ocupa la mayor parte de tu día y te resulta imposible sacar un hueco para tonificar tu cuerpo, ficha estos ejercicios que realizar la cantante de country Carrie Underwood. Podrás hacerlos en casa mientras, además, aprovechas para pasar la mopa y sacar brillo a los suelos. ¡Ya no tienes excusas! 

 3 ejercicios para pierna y abdomen a lo Carrie Underwood

1. Zancada. Colócate como si fueses a hacer una zancada pero en lugar de adelantar la pierna, échala hacia atrás y baja al mismo tiempo flexionando la rodilla. Tienes que mantener en tensión la pierna que se queda quieta y colocarla en posición de 90 grados, como Carrie Underwood aprovecha para colocar un trapo en tu pie y así podrás sacar brillo al suelo. 

2.Levantamiento de cadera. Ponte tumbada boca arriba con las rodillas flexionadas. El ejercicio normal para trabajar el abdomen sería elevar la cadera todo lo que puedas y volver a bajar sin apoyar tu cuerpo en el suelo, si quieres aprovechar para trabajar las piernas, y además limpiar el suelo puedes poner un par de trapos, uno en cada pie, y a la vez que subes la cadera recoger las piernas como lo hace la artista en el vídeo.

3. Abdomen- pierna. Colócate boca abajo en la posición de hacer una flexión, pon un trapo en cada uno de tus pies y a continuación lleva tus rodillas hacia el pecho, no flexiones los brazos y pon duro el abdomen, notarás como tira al hacer el ejercicio, sino es que no lo estás haciendo bien.

Puedes leer más artículos similares a Tonifica tus piernas mientras limpias como Carrie Underwood, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: