Consigue unas piernas de acero con la rutina de Kate Upton

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Luce unas piernas sexys con los ejercicios de Kate Upton

Estar estupenda y tonificada conlleva un sacrificio que no todo el mundo está dispuesto a asumir. Horas de entrenamiento, una dieta equilibrada... sino que se lo digan a modelos que como Kate Upton pasan los días en el gimnasio. Pese a todo esto, tienes que pensar que ¡si quieres, puedes! por ello te proponemos 3 ejercicios para conseguir lucir unas piernas de acero de lo más sexys ¡no te los pierdas!

 Luce unas piernas sexys con los ejercicios de Kate Upton

1. Zancada con peso. Colócate de pie, estira tu brazo derecho para mantener el equilibrio y con el izquierdo coge el peso que seas capaz de soportar. Una vez lista, retrasa la pierna izquierda y baja el cuerpo manteniendo la espalda recta mientras doblas la rodilla 90 grados. Hazlo primero con una pierna y después cambia el peso al otro brazo cambiando también de pierna.

2. Curl Femoral. Túmbate boca a bajo  en la cama dejando desde tus rodillas hasta los pies fuera de ella. Coloca entre tus pies una mancuerna u objeto pesado y sujétalo con los tobillos. A continuación, comienza a elevar las piernas manteniendo los muslos pegados a la cama y doblando las rodillas máximo 90º, baja y sube unas 20 veces.

3. Sentadilla isométrica. Colocate delante de una pared con la espalda apoyada. Cruza tu pierna derecha como si fueses a sentarte a lo indio, para mantener el equilibrio puedes estirar los brazos. Ahora baja y trata de aguantar la postura abajo unos 20 segundos. Repite esto unas 10 veces con cada pierna. 

 

@kateupton supersets heavy landmine reverse lunges with some equally impressive dance moves. Strong! ??

Un vídeo publicado por Ben Bruno (@benbrunotraining) el17 de May de 2016 a la(s) 9:23 PDT

Puedes leer más artículos similares a Consigue unas piernas de acero con la rutina de Kate Upton, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: