Cómo ligar en el ordenador del trabajo y que nadie lo sepa

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Cómo ligar con el pc del trabajo y que no se entere nadie

Es posible que el ordenador de tu casa se haya estropeado y no quieras perder la oportunidad de ligar con ese chico que te está rondando virtualmente, pero claro... ¿cómo puedes hacerlo? El único ordenador que tienes disponible es el del trabajo y ya sabe que es algo complicado hacerlo en jornada laboral, ¿verdad? No te preocupes, porque si se te ha estropeado tu ordenador o simplemente quieres utilizar el pc del trabajo para ligar porque funciona bien y no quieres que nadie se entere... ¡sigue estos consejos!

Cómo ligar con el pc del trabajo y que no se entere nadie

- Hazlo fuera de tu horario laboral. La mejor forma de ligar en el pc del trabajo y que no se entere nadie -y que nadie pueda decir nada malo de ti como que eres una irresponsable por no trabajar en tu tiempo laboral-, es hacerlo en el horario que tengas libre.  Puedes llegar un rato antes al trabajo para utilizar el ordenador o si tienes la posibilidad, esperar a que todos se vayan para quedarte un ratito más. Siempre puedes decir que tienes mucho trabajo que hacer y que te quedas para hacerlo, ¿quién podrá sospechar así? ¡Nadie!

- Sé eficiente en tu trabajo pero haz pequeños 'descansos'. ¿Te imaginas que estás trabajando y de repente te das cuenta que ese chico que te trae de cabeza está conectado? Quizá no quieras perder la oportunidad de hablar con él así que tendrás que ingeniártelas para conseguirlo. La mejor forma es tener una pestaña de Internet para lo que estés trabajando pero tener otra ventana minimizada para hablar con ese chico especial. Así si alguien se acerca mientras estás chateando con esa persona puedes minimizar rápido y seguir con tu trabajo.

-  Hazlo cuando no tengas compañeros husmeando. Si quieres ligar en el pc del trabajo y no quieres que nadie te vea hazlo siempre que no tengas nadie a tu alrededor en las horas laborales. ¿Te imaginas que un compañero anda estresado y te ve a ti riéndote porque estás ligando? La envidia es mala y podría decírselo al directivo, ¡ten cuidado!

- ¿Y si quieres ligar con alguien del trabajo? Si lo que quieres es utilizar el pc del trabajo para ligar con algún compañero... ¡es una buena herramienta! Puedes dejarle post-its -windows te ofrece la posibilidad de ponerlos- en la pantalla con mensajes que quieras decirle y los reduces de tamaño para que cuando los extienda pueda ver lo que quieres decirle... ¡se quedará sin palabras! 

Puedes leer más artículos similares a Cómo ligar en el ordenador del trabajo y que nadie lo sepa, en la categoría de Intimidad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: