Celeste Barber, la ‘enemiga’ de las celebrities que arrasa en Instagram

Esta instagramer triunfa en la red por su sentido del humor

Napoleón Fernandez
En este artículo
  1. ¿Quién es realmente Celeste Barber? 
  2. Celeste Barber, la enemiga de las celebrities

Celeste Barber es una humorista australiana que empezó a subir fotos a Instagram raíz de un mensaje que recibió de su hermana en el que se mostraba un montón de fotos de modelos o nutricionistas en posturas un tanto "incómodas". De ahí surgió la idea de darle una vuelta de tuerca a todas esas imágenes y lanzó un proyecto al que ha bautizado como #celestechallengeaccepted. 

Y te preguntarás, ¿en qué se fija Celeste Barber para parodiar una imagen? Simplemente en lo surrealista que puede ser, y es que ¿quién posa con las piernas abiertas sentada sobre unas escaleras? ¿o quién se pone frente a una cámara con un cuchillo en la boca? El secreto de su éxito: es una persona divertida, original pero sobre... ¡muy real! 

¿Quién es realmente Celeste Barber? 

Celeste Barber es una humorista australiana casada, madre de dos hijos y madrastra de otros dos (tanto a su marido como a sus retoños los "ficha" para hacer algunas parodias). Tiene experiencia en televisión, en teatro y también como guionista. En 2015 empezó con su #celestechallengueacceptd y a día de hoy cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, tiene más de 26 millones de followers en Twitter y pronto alcanzará el millón en Facebook. Celeste Barber empezó a ganar seguidores anónimos, pero también se ha hecho  "amiga"  de muchos famosos que han visto en Celeste Barber una creadora de humor, una persona auténtica y una mujer sin tapujos. Robbie Williams, Ashton Kutcher, George Takei, Cindy Crawford y Kris Jenner son algunas de la celebrities que siguen la cuenta de esta instagramer.  

Celeste Barber, la enemiga de las celebrities

En el Instagram de Celeste Barber todo el mundo tiene su hueco o, mejor dicho, todo el mundo es objeto de las críticas, de las poses y de sus imitaciones: Kendall Jenner, Justin Bieber, Cristiano Ronaldo, Selena Gomez (¡¡¡la reina de instagram!!!) o Ashley Graham, modelo curvy alabada en todo el mundo por dar voz a tantas mujeres que no cumplen con el 90-60-90 que imponen muchos sectores de la sociedad. Mira alguna de sus publicaciones y ríete tanto como nosotras. Desde Diario Femenino (por cierto, su sentido del humor nos recuerda mucho a La Vecina Rubia) nos unimos al #celestechallengueacceptd. Y tú, ¿te atreves? 

Puedes leer más artículos similares a Celeste Barber, la ‘enemiga’ de las celebrities que arrasa en Instagram, en la categoría de Redes sociales en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: