Limpieza facial en un solo paso

 Limpieza cutanea


A pesar de que sabemos que la limpieza del rostro por la noche, antes de acostarnos, es fundamental para la salud y belleza de la piel, la pereza y el cansancio hacen que más de un día lo pasemos por alto. Pensando en ello, los laboratorios de estética han diseñado nuevas fórmulas para hacer de nuestra limpieza facial un hábito cómodo y saludable. De hecho, las aguas limpiadoras micelares están marcando una nueva era en la limpieza cutánea: 1 solo paso, con 1 solo producto para todas las zonas del rostro (cara, cuello y ojos) y sin necesidad de aclarar. Además dejan la piel limpia, detoxificada, libre de impurezas y tonificada. sólo es necesario un gesto diario para que la piel tenga un aspecto más saludable y asimile mejor los tratamientos indicados para cada tipo de piel.

 Limpieza facial

¿Qué son las micelas?


El poder limpiador de un producto está ligado a las propiedades de los tenso-activos que componen su formulación, ya que son éstos los encargados de "arrastrar" las impurezas de la piel. Normalmente, los tenso-activos están compuestos por dos grupos de átomos: uno hidrófilo (compatible con el agua) y otro lipófilo (compatible con los lípidos o grasas). Dos afinidades opuestas que al unirse forman una unión molecular en micelas, que son las uniones más pequeñas existentes en un líquido y que poseen un alto poder de arrastre sobre todas las impurezas compuestas tanto por agua como por grasa: maquillaje, piel muerta, contaminación... Su tamaño y estructura hacen que no puedan ser absorbidas por nuestra piel, quedándose en la superficie y eliminando así los riesgos de alergias.

Una recomendación a la hora de limpiar el rostro de la manera más eficaz y en un solo paso es el último proucto lanzado por Plante System, BIO Agua Micelar Pureté, que respeta la integridad de la piel y asegura su tolerancia para aquellas pieles más sensibles. La innovadora propiedad del agua micelar, capaz de limpiar las impurezas acuosas y oleosas, la convierte en un producto idóneo para la limpieza de todas las zonas del rostro. Con el agua micelar no es necesario utilizar leche limpiadora, tónicos ni aclarar después del uso. Es un limpiador, desmaquillador de ojos y tónico en un solo producto adaptado a cada tipo de piel.

Josune de la Riva  •  miércoles, 20 de enero de 2010

DF Temas

  • Limpieza facial profunda de puntos negros y espinillas

    Limpieza facial profunda de puntos negros y espinillas

    Con cierta frecuencia debemos realizarnos una limpieza facial profunda, una batalla contra los puntos negros y espinillas resultantes de la acumulación de impurezas. Te enseñamos a hacértela tu misma.

  • Cómo quitar correctamente las espinillas

    Cómo quitar correctamente las espinillas

    Quitarse las espinillas a la ligera es un hábito que hay que corregir con unos sencillos pasos de higiene facial. Te decimos cómo hacerlo correctamente para que evites infecciones y cicatrices y la forma de prevenirlas.

  • Cómo desmaquillar rostro y ojos

    Cómo desmaquillar rostro y ojos

    Vídeotutorial explicativo sobre maneras sencillas para desmaquillarse.

  • Exfoliantes faciales caseros

    Exfoliantes faciales caseros

    Tú misma puedes pepararte, de la manera más económica, un exfoliante para eliminar las células muertas e impurezas de la piel.

  • Antes de ir a la cama, cuida de tu piel

    Antes de ir a la cama, cuida de tu piel

    Muchas veces cae la noche y el sueño nos vence sin habernos ocupado de una correcta higiene de la piel sin quitar rmaquillaje, polvo, sudor y los aceites naturales segregados por la piel.

  • Mascarilla exfoliante de papaya y piña

    Mascarilla exfoliante de papaya y piña

    La papaya y la piña contiene en ácidos frutales que son agentes exfoliantes, que nos ayuda a eliminar células muertas y regenerar la piel, quitar manchas, cicatrices y líneas de expresión.

  • Ejercicios diarios para el rostro

    Ejercicios diarios para el rostro

    Una serie de ejercicios que te ayudarán a reafirmar los músculos del rostro y solo te tomarán unos cinco minutos más después de la limpieza e hidratación facial.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x