Mascarilla exfoliante de papaya y piña

Napoleón Fernandez

Un tradicional truco de belleza es utilizar las frutas para preparar mascarillas caseras que nos aporten ácidos frutales o alfa-hidroxiácidos (AHA) que están presentes en multitud de cremas y productos de belleza carísimos. Los ácidos de las frutas son muy beneficiosos para la recuperación de la textura y la firmeza de la piel de la mujer.

Mascarilla exfoliante de papaya y piña

La papaya y la piña contiene estos ácidos frutales que son agentes exfoliantes, que eliminan las células muertas y regeneran la piel, ayudándonos a deshacernos de manchas y cicatrices, así como a mitigarlas líneas de expresión. Lo primero es estar tranquila en casa sin nadie que te de prisas. Es hora de crear y disfrutar de este potente exfoliante. La papaya y la piña son frutas cada vez más caras pero el precio total de este preparado es una pequeña parte de lo que cuesta las cremas actuales.

Receta casera de la mascarilla exfoliante de papaya y piña

Ingredientes de la mascarilla exfoliante:
• Un vaso de piña troceada
• Medio vaso de papaya también en trocitos.
• Una cucharada de miel

Pon todos los ingredientes en un recipiente y bátelos hasta que se conviertan en una especie de puré. Limpia bien la piel donde aplicarás la crema casera, aplíca la pasta cremosa sobre el rostro y cuello y déjala actuar durante unos 15 o 20 minutos. Por último, retira la mascarilla con abundante agua templada.

Notarás que tu piel estará más limpia y brillante.

Puedes leer más artículos similares a Mascarilla exfoliante de papaya y piña, en la categoría de Cremas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: