La piña, tu gran aliada contra los puntos negros

Limpia los poros y el sebo de tu piel con la mascarilla de piña

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Acaba con los puntos negros e impurezas de tu piel con la piña

La piña, tu aliada contra los puntos negros

La piña no sólo es una fruta diurética y súper refrescante para el verano, también tiene numerosas propiedades para la piel, convirtiéndose en tu gran aliada contra los puntos negros.

Esta fruta contiene una gran cantidad de bromelia, una enzima digestiva con acción proteolítica que es perfecta para limpiar los poros ya que elimina los puntos negros, células muertas y el exceso de sebo. Además, la piña es antiinflamatoria, una propiedad que disminuye el dolor, repara los tejidos y ayua en la cicatrización de estos.

Acaba con los puntos negros e impurezas de tu piel con la piña

La piña es una gran fuente de antioxidantes, capaces de combatir los temidos radicales libres y de esta manera, favorecer la elasticidad y firmeza de tu piel. Es rica en vitamina C, por lo que ayuda a reducir la producción de melanina y ayuda a combatir las manchas, el acné y las cicatrices.

Otro de sus beneficios a tener en cuenta es que se trata de un maravilloso exfoliante natural que al desprenderse de las células muertas, colabora en la mejora del flujo sanguíneo en el rostro.

Pero para disfrutar de todos estos beneficios de la piña en tu piel y ayudar a combatir los puntos negros, no solo tienes que comer piña; también puedes aplicarla directamente sobre tu piel a modo de mascarilla casera. ¿Te animas a comprobarlo?

Puedes leer más artículos similares a La piña, tu gran aliada contra los puntos negros, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: