Píntate los labios, maquíllate y no te preocupes de las calenturas

Estrés físico y psicológico, fiebre, resfriado, gripe, fatiga, cambios hormonales o exposiciones solares son los principales factores que provocan la aparición de los herpes labiales o calenturas.

Por tanto, se trata de un virus muy común que afecta por igual tanto a hombres como mujeres de todas las edades.

Aproximadamente, los estudios indican que el 80% de la población es portador del virus, y se estima que más de siete millones de personas sufren regularmente brotes (media de dos o tres brotes al año).

Olvídate de buscar la manera de ocultar las calenturas


Hasta ahora, las dos únicas soluciones que existían en el mercado contra el herpes labial eran las cremas y los parches, que actuaban en diferentes etapas de la calentura. Ahora las farmacias han puesto a la venta un nuevo tratamiento líquido que actúa en todas las etapas del herpes labial.

Estéticamente, Urgo Calenturas tiene la ventaja de ser invisible para la máxima discreción. No deja mancha y no se nota. Se puede aplicar en todo tipo de pieles e incluso se puede aplicar maquillaje o barra de labios por encima, sin que disminuya su eficacia.

Y médicamente, es eficaz desde los primeros síntomas de la aparición de la calentura (hinchazón, picor, escozor...) hasta su completa cicatrización. Gracias a la formación de una película flexible y transparente, reduce el brote de la calentura, limita la formación de ampollas, costras y cicatrices, favorece la cicatrización, alivia el dolor, picor y escozor y reduce el riesgo de contagio.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 24 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x