Los poderes de los cuatro elementos en una línea de cuidado para la piel

Josune de la Riva
 Productos para la piel de beautycycle
Las últimas investigaciones demuestran que las mujeres actuales buscan cada vez más productos sencillos y naturales para el cuidado de su belleza y salud.. Además, el estrés de la vida diaria y la falta de tiempo hace que se busquen formas de cuidar la piel de un modo rápido y sin tener que complicarse la vida. Por eso, cada vez es más frecuente encontrarnos en el mercado con productos destinados a satisfacer estas necesidades.

Buscando lo último en cosméticos destinados a tener una piel suave e hidratada, de forma natural y con un sistema práctico y efectivo, nos hemos encontrado con la nueva línea de productos de Beautycycle, inspirados en el poder de los cuatro elementos de la naturaleza.

Esta nueva marca para el cuidado de la piel se dirige a todas las mujeres que buscan un sistema cosmético sencillo y fácil de entender, mujeres que se preocupan por su aspecto pero quieren evitar la complicación de un sistema de belleza complejo y sofisticado. Además, el uso de ingredientes naturales y efectivos permite un acercamiento personal a la belleza.

El poder del aire, el fuego, la tierra y el agua


Esta gama de productos incluye la serie de Aire, pensada para la piel más madura, en la que aparecen las primeras arrugas. Los probióticos del yogur natural aseguran la oxigenación de las células de la piel y por tanto una tez sana. No contiene aceites y aún así es sumamente emoliente e hidratante.

La serie de Agua se dirige a mujeres con cutis normal a seco. Sus productos contienen extracto de pensamiento silvestre que mejora el efecto hidratante. Por su parte, la serie de Tierra restaura el equilibrio de la piel grasa con la ayuda del magnesio, el cobre y otros valiosos minerales.Las lñíneas de aire, agua y tierra, incluyen la crema de día, la crema de noche, un producto de limpieza y un tónico.

Los Productos de la serie Fuego estimulan la renovación celular. Esta serie, apropiada para todo tipo de pieles, completa la línea Beautycycle. La levadura, la urea, las algas y los componentes de la glucosamina proporcionan energía a la piel y estimulan la renovación celular. Esto revigoriza el cutis y le da un aspecto más fresco y brillante. La serie Fuego incluye una crema de ojos reparadora, una mascarilla exfoliante iluminadora 3 en 1, una hidromascarilla iluminadora, un gel anti-iimpurezas restaurador y un suero renovador con vitamina C y ácido hialurónico.

Los productos, que tienen un coste entre 7,50 y 18 euros, permiten tratar individualmente las necesidades particulares de la piel de cada mujer, teniendo en cuenta, además, los cuidados diferentes y necesarios según la estación y la etapa de la vida.

Puedes leer más artículos similares a Los poderes de los cuatro elementos en una línea de cuidado para la piel, en la categoría de Cremas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: