El concentrado de polvo de Krill, el nuevo descubrimiento para cuidar nuestro cuerpo

Ana Van den Eynde
Este nuevo complemento alimenticio es una de las últimas revoluciones en el mundo farmacéutico. Los comprimidos, compuestos por una enorme variedad de componentes, nos sirven para llevar una vida más saludable consiguiendo un sinfín de benéficos para nuestro organismo, concretamente nuestro sistema inmune y cardiovascular. Además, estas cápsulas también nos van a aportar beneficios a nivel de belleza y cuidado de nuestro cuerpo, puesto que sus componentes ayudan a combatir los signos del envejecimiento.

Su formulación parte del krill antártico, concretamente de un crustáceo llamado Euphasia Superba que habita bajo los hielos del océano antártico. Esta diminuta especie posee una espectacular estructura biológica y sirve de alimento a pingüinos, ballenas y focas, provocando en ellos que tengan niveles cero de colesterol y un sistema cardiovascular envidiable.

Desde muchos sectores de la prensa ya se está hablando de estas cápsulas como el 'alimento del futuro', y además, nos alegra saber que los bancos de krill son una de las reservas más abundantes de la biomasa y la mayor reserva de proteínas del planeta. Incluso, el valor nutricional del krill ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los principales beneficios del krill a nivel de belleza


1. Mejora de manera notable es aspecto de la piel, el pelo y las uñas, tres partes del cuerpo que se encuentran altamente relacionadas.
2. Tiene efectos antiedad recomendados para personas mayores de 30 años.
3. Poseen efectos muy positivos para las mujeres durante el período menstrual así como durante la menopausia.
4. También tiene efectos beneficiosos para cuidar la figura y mantener el peso. En los regímenes de adelgazamiento aportan una cantidad de nutrientes tal que permiten llevar una dieta equilibrada y variada. Además, mejoran el metabolismo y poseen un efecto saciante.
5. Es un complemento perfecto para deportistas y jóvenes en edad de crecimiento puesto que ayuda a llevar una dieta equilibrada y saludable.
6. Posee un elevado nivel de antioxidantes naturales que ayudan a neutralizar los radicales libres, lo que permite reparar el deterioro celular.

salud

Los principales beneficios del krill a nivel de salud


1. Es rico en ácidos grasos Omega 3, por lo que inciden en la mejora del sistema cardiovascular, reduciendo el colesterol, los triglicéridos y mejorando la absorción de nutrientes.
2. Ayuda al sistema inmune a aumentar las defensas.
3. Es beneficioso para los enfermos de diabetes, ya que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.
4. Ayuda a expulsar toxinas y es bueno para la función hepática.
5. También es beneficioso para nuestro cerebro, ayudando a la memoria, la concentración, la claridad mental, la fatiga y el estrés.
6. Posee un componente antiinflamatorio y actúa contra la osteoporosis y el dolor de articulaciones.
7. Favorece al tránsito intestinal, ya que ayuda al crecimiento de bifidobacterias en el intestino.
8. Ayuda en la reducción de los niveles de ácido úrico.
9. Es altamente recomendable para personas con la salud desequilibrada y la inmunidad alterada, como es el caso de las personas que padecen Cáncer o VIH, así como las personas que sufren daños hepáticos por toxicidades producidas por fuertes medicamentos como la quimioterapia, entre otros.

Estas casi milagrosas cápsulas se pueden encontrar bajo el nombre de distintas marcas de venta en farmacias y parafarmacias y el precio aproximado es de 50 euros una caja con 120 cápsulas.

Puedes leer más artículos similares a El concentrado de polvo de Krill, el nuevo descubrimiento para cuidar nuestro cuerpo, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: