Lo último en depilación para el verano 2010

Josune de la Riva
 Depilacion para el verano 2010
Hay que poner en marcha la operación bikini, antes de que nos coja desprevenidas. Con la llegada del buen tiempo, empezamos a contar los días que quedan para disfrutar de la playa, de la piscina, de las faldas, los vestidos, las actividades al aire libre, los viajes... Sin embargo, si hay algo que nos impide disfrutar desde el primer rayo de sol, es ese vello no deseado que se ha apoderado de nuestro cuerpo durante el invierno.

Ahora es cuando empezamos a preocuparnos por la depilación y a lamentarnos por no haber sido más previsoras durante estos últimos meses. Te damos unas ideas sobre las últimas propuestas de depilación que han salido al mercado de cara a la próxima temporada veraniega. ¡Toma nota!

iPulse


iPulse (329 euros) es un innovador sistema de depilación por IPL para usar en casa, que deja una piel suave y sin vello, y que permite obtener resultados inmediatos en 3 semanas.

El éxito de este sistema consiste en el disparo de pequeños pulsos de luz directamente al folículo piloso impidiendo el crecimiento de nuevo vello. Es el único sistema de depilación por IPL cuya eficacia ha sido probada clínicamente, además de ser el único que se puede utilizar en la cara. Es un sietema seguro, indoloro, y un buen aliado durante la operación bikini.

TRIA, una depiladora con láser


Otro producto novedoso para acabar con el vello no deseado es el aparato TRIA (649 euros), que utiliza un láser capaz de proporcionar resultados permanentes y realizando la depilación desde nuestro propio hogar de manera rápida, sencilla y segura.

El láser es una de las mejores y más fiables formas para permanecer libre de vello ya que elimina por completo cualquier atisbo de pelo en la zona de la piel que deseemos, dejándola increíblemente suave. Es un tratamiento duradero y fácil de usar desde la comodidad del propio hogar, que puede utilizarse tanto para hombre como para mujer.

Braun Silk-épil 7


Este nuevo modelo de depiladora eléctrica elimina el vello tan pequeño como un grano de arena, llegando a depilar 7 veces más vello corto que la cera. Es una solución inteligente para no tener que esperar a que el pelo crezca hasta una longitud determinada, y asi lucir unas piernas perfectas durante semanas.

Este tipo de depilación (130 euros aprox.) se integra en el ritual de belleza diario y además, este nuevo modelo utilizarse bajo el agua, lo que hace que se reduzca la irritación y sensación de dolor.

Son tres formas diferentes de acabar con el molesto vello que responden a diferentes gustos y necesidades, pero todas ellas cumplen con el objetivo de permitirnos lucir unas piernas suaves y sin vello y disfrutar del primer rayo de sol sin preocupaciones.

Puedes leer más artículos similares a Lo último en depilación para el verano 2010, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: