Maquillaje de Deborah Milano para resaltar el bronceado

Josune de la Riva
 Maquillaje de deborah milano

Deborah Milano colabora con Guess by Marciano para presentarte su nueva colección de verano Hot Collection. La firma sorprende esta temporada con una línea inspirada en tonalidades vivas y looks mojados, para que resaltes tu bronceado.

Muy chic las propuestas de la marca de barras de labios, eyeliners, sombras de ojos y perlas bronceadoras, ideales para combinar con tus glamurosos looks veraniegos.

Máscara de pestañas en 3D


Deborah Milano lanza, además, la nueva Máscara Absolute Hi-Tech con un aplicador 3D multibeneficios, revolucionario y exclusivo para la firma.

Gracias a su cepillo innovador patentado por Deborah Milano, la nueva máscara aporta 3 resultados en 1: Volumen intenso, longitud y definición de las pestañas. Además, incluye una nueva fórmula con activos especiales que hará que tus pestañas se mantengan más sanas y fuertes. Muy adecuada para seducir con una mirada definida y más intensa.

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje de Deborah Milano para resaltar el bronceado, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: