Mejillas luminosas y ojos intensos, la tendencia en maquillaje del verano

Josune de la Riva
 Maquillaje para el verano 2010

En esta época del año sube la temperatura y lo que necesitas es un nuevo look que refleje la libertad y la energía del verano. Además, esta temporada se llevan los rostros bronceados, con mejillas luminosas, ojos intensos y labios con mucho brillo. The Body Shop nos propone crear este look moderno y natural, además de disfrutar del estilo y del espíritu de otras tierras, con la Línea de Maquillaje Nomadic Goddess, inspirada en los colores naturales y exóticos de la tierra templada por el calor del sol.

Esta colección incluye tonos como el dorado, el bronce y el coral. El look sexy que se lleva este verano te seducirá con una mezcla de tonos irisados realmente cálida.

Esta línea de maquillaje está enriquecida con aceite de marula, que aporta suavidad, tersura y flexibilidad a la piel. Además, The Body Shop presenta, como parte de su línea de verano, una colección de maquillaje innovadora, Italian Baked-to-last Powder, formada por productos elaborados con una fusión de polvo y perla, hechos a mano y cocidos al horno sobre discos de terracota.

Esta cocción hace que los pigmentos puros se fusionen y proporcionen un acabado de larga duración y una cobertura sensacional y que sean fáciles de aplicar. La línea se compone de tres tonos de sombra de ojos y dos tonos de polvos bronceadores muy naturales para la cara.

Polvos bronceadores Italian Baked-To-Last

Estos polvos (16 auros) crean un aspecto bronceado y una luminosidad muy natural. Sus tonos sutiles iluminan la piel y proporcionan un toque irisado a los contornos de las mejillas.

El maquillador internacional Chase Aston nos cuenta su consejo para aplicar los polvos bronceadores: "Pasa una brocha para colorete por el producto, sonríe y aplícalo en las mejillas y hacia arriba a lo largo de los pómulos, extendiéndolo bien para conseguir un toque muy natural".

Sombras de ojos Italian Baked-To-Last

Cada una (12 euros) está formada por dos tonos muy dinámicos que, si buscas un maquillaje de ojos más fresco y natural o con el pincel humedecido si lo que buscas es un toque sexy e intenso.

Chase Aston nos recomienda: "Aplica las sombras en seco durante el día o con el pincel húmedo si quieres intensificar los tonos y crear unos ojos seductores con efecto humo. Si buscas lograr un efecto único, combina la aplicación en seco y en húmedo".

 Maquillaje de the body shop


Brillo Love Gloss

Lo que mejor le va a este look bronceado de verano son unos labios frescos y seductores. Para conseguirlos está este lipgloss (15 euros), con mucho brillo y un rico sabor a fruta de la pasión, y disponible en tres tonos perfectos para el verano.

Estos brillos tienen un pincel diseñado con una punta en forma de corazón que retiene el brillo para que puedas aplicarte el brillo de manera precisa y uniforme. Así es más fácil dar color, brillo, forma y definición a los labios. Además, están enriquecidos con aceite de fruta de la pasión natural y con ingredientes como aceite de coco orgánico, manteca de cacao, aceite de
marula y cera de abejas, así que son ideales para hidratar los labios.

Perfilador de ojos

Este perfilador es como un eyeliner líquido, pero en lápiz. Es muy suave y sedoso, así que resulta ideal para definir tus ojos y transformar una mirada sencilla y natural en unos ojos listos para la mejor fiesta.

Chase Aston comenta: "Perfilar, dar forma, difuminar, definir y alargar los ojos...... Este perfilador se puede llevar solo, para definir y alargar los ojos. También es ideal para difuminarlo encima o debajo de cualquier sombra de ojos o adaptador de color para ojos para crear un efecto sensacional. Otra opción es perfilar la parte interior de la línea de las pestañas inferiores para crear un toque humo muy moderno".

Puedes leer más artículos similares a Mejillas luminosas y ojos intensos, la tendencia en maquillaje del verano, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: