Las mejores ideas para pintarse los labios

pintarse los labios Selena Gomez utiliza distintos tonos para pintarse los labios. Foto Gtres. 

Atrás quedaron los días en los que el rosa y el rojo eran los protagonistas de nuestro maquillaje de labios. Ahora se lleva pintarse los labios de tonos más arriesgados con los que ser capaz de captar todas las miradas y sorprender a propios y extraños. Pero, cuidado, tampoco consiste en pintarse los labios libremente. Todo el maquillaje y el estilismo tiene que estar estudiado al detalle para que que no parezcas un cuadro. Nos hemos querido fijar en Selena Gomez, la reina de instagram, para inspirarnos en sus maquillajes y coger las mejores ideas para pintarnos los labios.  

Las mejores ideas para pintarse los labios

El peinado, el look, el color de ojos, incluso, el evento al que vas a asistir son factores importantes a la hora de elegir el tono que poner en tus labios. Selena Gomez lo sabe muy bien y por eso escoge su barra de labios en función de todos estos parámetros, y es que los labios es una de las partes que más destacan de nuestro maquillaje y debemos ponerle especial atención.

Labios color nude

Si buscas un maquillaje sencillo, que apenas se note y que te sirva para ir a trabajar, los colores nude son tu gran aliado. Tonos tierra en las sombras y en los labios, destacando, sobre todo, tus mejilas harán que tu rostro tenga mucha luz. Como truco extra te recomendamos que perfiles tus labios con un lápiz del mismo tono que tu pintalabios. 

Las mejores ideas para pintarse los labios

Brillos en tu labios 

Otra buena opción es utilizar simplemente un brillo en los labios. En este caso tienes que darle mayor protagonismo a tus ojos. ¿Cómo? Con sombras un tono o dos más altos que el que lleves en tus labios y con máscara de pestañas con un efecto alargador. Nos encanta el detalle de Selena de combinar su maquillaje con unos pendientes a juego, un extra para un look 10. 

Las mejores ideas para pintarse los labios

Tonos frambuesa para destacar

Y si quieres que en tu próxima cita tus labios se conviertan en el centro de todas las miradas, decántate por un tono fuerte, como un rojo pasión, un carmín o un frambruesa. Para este momento en el que buscas que tus labios sean el protagonista absoluto, te aconsejamos que optes por un recogido, que deje al descubierto todo tu rostro, y que las sombras sean dos o tres tonos más claritos que el pintalabios.  

Las mejores ideas para pintarse los labios

Labios oscuros 

Para una ocasión, como puede ser una noche de Halloween, tenemos la mejor opción para tus labios. ¿Qué tal si arriesgas y buscas en tu neceser un tono más oscuro que tire hacia un cereza? Combinado con un vestido negro, un peinado muy casual y un maquillaje donde el colorete también destaque conseguirás el efecto deseado. 

Las mejores ideas para pintarse los labios

Labios fuscia

El rosita es perfecto para crear un aspecto más añiñado a tus looks. En esa ocasión, te aconsejamos que el peinado sea muy casual -nos encanta los mechones sueltos que Selena se ha dejado caer en los laterales- y el tono de sombras claro. Si es para un evento por el día, el eyeliner y la máscara de pestañas deben ser suaves; si es una cita por la noche, resáltalos más creando un efecto ahumado y... ¡lista para triunfar! 

Las mejores ideas para pintarse los labios

Lidia Nieto  •  viernes, 21 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x