Define tus labios en marrón para ganar volumen a lo Mónica Cruz

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los labios voluminosos en marrón como Mónica Cruz

Pocas mujeres en el universo celebrity son tan arrebatadoras como Mónica Cruz. La hermana de Penélope es una mujer racial, muy bella y con los rasgos muy definidos que sabe sacarse partido en todo momento con ayuda de una buena técnica de maquillaje. Como ya hemos explicado en otras ocasiones, los ojos de Pe y Mónica hablan por sí solos y apenas hacen falta un par de cosméticos -máscara y lápiz de ojos en negro-, pero también los labios son grandes protagonistas. Si quieres conseguir una boca de beso como la de la actriz y bailarina madrileña, no te pierdas el paso a paso de belleza. 

Los labios voluminosos en marrón como Mónica Cruz

+ Hidratación. Para tener una boca bonita y voluminosa, el secreto reside en una buena hidratación previa. Primero, retira con cuidado las pieles muertas que se encuentran en tus labios con ayuda de un cepillo de dientes, y posteriormente aplica cacao o vaselina. Es conveniente que esto lo hagamos a diario para que los labios no sufran con el maquillaje. 

+ Perfilador. Este es el momento más importante del maquillaje, ya que a través de él podremos establecer el tipo de volumen que necesitamos en los labios. Aunque los labios marrones son tendencia esta temporada, Mónica Cruz los ha lucido siempre porque son los que mejor le quedan con su color de piel. Para perfilar la boca, elige un color oscuro, y repasa la línea natural de tus labios. Si quieres que se vean más grandes puedes pintar por fuera. 

+ Relleno. Lo último que tenemos que hacer para lograr esta boca espectacular es rellenar la parte libre de los labios, pero sin sobrepasar la línea que hemos dibujado con los perfiladores. Es conveniente que respetemos el color del perfilador -que siempre será más oscuro- porque sino no se verá tan voluminoso como deseamos. El hecho de que haya un corte de color hará que se establezca ese punto óptico que hará más grande la boca. Elige un tono ligeramente más claro que el del lápiz, que sea cremoso y mate. 


Puedes leer más artículos similares a Define tus labios en marrón para ganar volumen a lo Mónica Cruz, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: