Crea tu propio pintalabios metalizado como Ruby Rose

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Labial metalizado: look atrevido y original

Los colores metalizados fueron una de las tendencias más típicas de los años 90. Como bien sabemos, las modas van y vienen, y ésta concretamente vuelve con fuerza para instalarse no sólo en nuestros armarios, también en nuestro maquillaje.

Son muchas las celebrities que optan por el maquillaje en tonos plata o dorado para brillar en las alfombras rojas. Una de ellas es la modelo Ruby Rose, que elige estar siempre a la última con los labiales en tonos metalizados.

Los pintalabios en colores metal son una opción atrevida, original y muy 'cool' de resaltar los labios, además son ideales para lucir en fiestas y eventos nocturnos. Por ello, en Diario Femenino, te enseñamos a crear tu propio pintalabios metalizado con estos sencillos pasos que te mostramos a continuación.

Labial metalizado: look atrevido y original

Para crear tu propio pintalabios metalizado todo lo que necesitas es:

+ Una brocha o un pincel

+ Lápiz de labios

+ Pintalabios del color que quieras

+ Sombra de ojos metalizada (plata, dorada...)

+ Fijador de maquillaje

Una vez tengamos todo lo necesario, comenzamos por delinear nuestros labios con el 'lip liner' para después aplicar el labial que hemos elegido del color que más nos guste y favorezca con la brocha o el pincel; puede ser un pintalabios que utilices a diario, no te preocupes, el resultado será totalmente diferente.

Cuando ya estén nuestros labios coloreados, vamos a realizar el efecto metalizado; para ello, cogemos la sombra en el tono metal que hayas escogido y le ponemos unas gotitas de fijador de maquillaje. Con la ayuda de un pincel, mezclamos ambos y con esa misma brocha, aplicamos la mezcla en nuestros labios hasta que obtengamos el tono metalizado que más nos guste.

¡Fácil, sencillo y aplicable a cualquier labial!

Puedes leer más artículos similares a Crea tu propio pintalabios metalizado como Ruby Rose, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: