Consigue un pelo bonito y cuidado evitando que la caspa te estropee el verano

Ana Van den Eynde
Consigue un pelo bonito y cuidado evitando que la caspa te estropee el verano
Cuando llega el verano, el calor, las vacaciones, la playa, sentimos que nuestro cabello se deteriora, que no lo cuidamos igual y que lo tenemos mucho más descuidado. Sin embargo, desde H&S, un especialista en el cuidado del cabello, advierten de que la caspa no se va de vacaciones y que el pelo hay que seguir cuidándolo igual que se hacer el resto del año.

Falsos tópicos sobre el cabello en verano


- La caspa en verano desaparece o se reduce. Esto es falso. La caspa, si no se trata, se mantiene en cualquier época del año. De hecho, estudios científicos han demostrado que en verano el cabello tiene la misma predisposición a la caspa que en los meses de invierno.

- El cabello sufre más, por lo que hay que usar champús más cosméticos: es cierto que las altas temperaturas del verano pueden dañar tu cabello, pero no es necesario sustituir tu champú h&s por otros considerados más cosméticos, ya que h&s tiene una gama de variedades femeninas que mientras luchan contra la caspa, aportan propiedades cosméticas que dejan el pelo cuidado a la perfección.

- El pelo con el tiempo se habitúa a un mismo champú, dejando de ser eficaz: es otro tópico incierto. El cabello y cuero cabelludo no se acostumbran a usar de manera continuada una misma marca. Arriesgar cambiando de champú cuando es efectivo, es un error habitual.

- Mi champú anticaspa sólo previene y elimina la caspa: un champú anticaspa como H&S no sólo actúa con las partículas visibles de la caspa, sino que sus fórmulas están tratadas con una exclusiva mezcla de ingredientes acondicionadores y cosméticos que contribuyen a dejar el pelo limpio, sedoso y brillante.

- En verano es mejor dejar de usar champú anticaspa para que el cabello pueda descansar: es un falso mito. El uso diario de champú anticaspa permite obtener aún mejores resultados ya que, además de luchar contra la caspa, previene su aparición.

Cuidado tu cabello en verano


Ben Skervin, experto en cabello y estilista internacional de H&S, recomienda cuidar y mantener el cuero cabelludo sano durante todo el año, utilizando el champú de la firma que más se adapte a cada estilo y necesidades, consiguiendo hacer realidad la utopía de cabello bonito y libre de caspa.

Puedes leer más artículos similares a Consigue un pelo bonito y cuidado evitando que la caspa te estropee el verano, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: