Dean Banowetz, el estilista de los famosos, nos desvela sus secretos de belleza

Ana Van den Eynde
Dean Banowetz, el estilista de los famosos, nos desvela sus secretos de belleza
Con motivo de la presentación de la revolucionaria plancha rotatoria InStyler, que permite alisar, ondular y rizar el pelo sin dañarlo y en tiempo récord, uno de los estilistas más reconocidos a nivel mundial, Dean Banowetz, ha querido desvelar a Diario Femenino sus secretos mejor guardados. Y es que por algo es conocido como 'El Chico del Pelo de Hollywood'.

Por sus manos han pasado Leeza Gibbons, una de las presentadoras más importantes de Estados Unidos, para más tarde ser el estilista de cabecera del exitoso programa 'American Idol'. Con el tiempo ha ido ganando puestos, hasta el punto de ser el estilista de 'El Show de Oprah Winfrey', Zac Efron, Ellen DeGeneres o Jennifer Hudson.

Como embajador de la marca, al igual que María José Suárez, que se mostró encantada con el resultado de esta revolucionaria plancha del pelo, quiso hacer las demostraciones oportunas en el Hotel Puerta de América de Madrid el pasado 17 de mayo. Y a pesar de su maestría con el instrumento, al poder utilizarlo con nuestras propias manos, descubrimos que con InStyler cualquiera puede salir de casa como si hubiera ido a la peluquería.

La primera pregunta obligada a un estilista de este calibre era sencilla: cómo tener un pelo como el de las revistas. "El truco para tener el pelo perfecto es saber lo que quieres antes de hacer nada, y depende del lugar al que vayas a ir. Por ejemplo, el peinado perfecto para ir a la playa es diferente del que te debes hacer para ir a la iglesia", explicaba a Diario Femenino Dean.

Para las recelosas sobre utilzar aparatos que pueden ser agresivos, el estilista se mostró contundente: "La plancha InStyler se puede utilizar siempre que se quiera, pues no daña el cabello. Sin embargo, para no tener que lavarte el cabello todos los días, puedes plancharte el pelo un día, y al día siguiente, que todavía está el pelo bien, puedes simplemente sacarte las puntas".

El estilista Dean Banowtz peinando a María José Suárez

Gwen Stefani, la famosa preferida por Dean Banowetz


Bromeando sobre cómo se siente al ser uno de los estilistas más famosos de Hollywood, exclama que esta "realmente ocupado, porque yo trabajo acudiendo de casa en casa", y añade que "mi trabajo es muy privado, porque muchos de mis clientes son famosos y se puede dar el caso de que esté tiñendo a alguno, y lógicamente no quieren que lo vea nadie. Necesitan tener en sus casas lugares a los que no puedan acceder los paparazzi".

"Me encanta Gwen Stefani, porque siempre se está haciendo cosas diferentes en su cabello. Es de las personas que cambian de apariencia para expresar cómo son", revela al preguntarle por la famosa que más se deja innovar, y especifica que "las celebrities en general, cada vez que cambian de look tiene que ver con lo que les esté pasando en su vida en ese momento, ya sea una película nueva, disco nuevo... Por ejemplo, Jennifer Aniston consigue más prensa con cada peinado".

Puedes leer más artículos similares a Dean Banowetz, el estilista de los famosos, nos desvela sus secretos de belleza, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: