Descubre qué regalar por el Día de la Madre en tiempos de crisis

Ideas de regalos para tu madre aptos para todos los bolsillos

Napoleón Fernandez
Descubre qué regalar por el Día de la Madre en tiempos de crisis

El Día de la Madre merece ser celebrado con un un regalo a la altura de la ocasión. Tu madre te lo da todo sin esperar nada a cambio, por lo que la crisis no es excusa para no darle a tu madre algo muy especial. 

Qué regalar por el Día de la Madre

+ Ideas de regalos que puedes comprar

Son muy recurrentes en este tipo de fiestas las flores, perfumes, carteras, colonias, películas o libros. De hecho, si no andas muy bien de dinero, son tu mejor opción para quedar bien sin parecer un tacaño.

Pero para acertar con este tipo de obsequios hay que tener muy claro qué es lo que quiere tu madre y qué puede necesitar. Para ello, hay que tantearla con tiempo, o preguntar a tu padre, sus amigas o tus abuelos.

No vas muy desencaminada si decides regalarle algún bolso, zapatos de tacón, pañuelo de gasa o gafas a la última si tu madre es un espítiru joven. Recuerda que la edad no va reñida con la belleza y el estilo, todo lo contrario, y si es una mujer a la que le gustan las compras, no dudes en incluir a tu lista alguna de estas sugerencias.

+ Una experiencia de regalo para tu madre

No hay nada mejor que regalar para el Día de la Madre una bonita experiencia. Pasar tiempo en familia le gustará mucho a tu madre, por lo que tienes que pensar en algún plan que os guste a todos: ir al cine, hacer una excursión, comer en un restaurante juntos... 

Si buscas una experienca para ella sola, puedes apostar por el regalo estrella para esta fecha: un circuito de spa para que se libere de las tensiones generadas, con masaje incluido. Y si es una mujer coqueta, un tratamiento facial también podría ser una opción muy válida, e incluso combinar ambas ofertas y añadir peluquería, manicura y demás sistemas de embellecimiento.

+ Haz tú misma el regalo del Día de la Madre

Pero, si te quieres gastar aún menos dinero en el regalo del Día de la Madre, siempre lo puedes hacer tú misma. Tienes un gran variedad de manualidades bonitas y sentimentales que pueden encantarle como, por ejemplo, un candelabro personalizado o una taza pintada por ti.

Un regalo que prácticamente no cuesta dinero pero va a hacer que se le salten las lágrimas de emoción es un álbum de fotos de toda la familia con ella. Escoge varias fotos divertidas o entrañables y crea un álbum con cartulinas. Y si te animas con las grabaciones, puedes hacer una pequeña cinta en la que todos habléis de ella y le dediquéis unas palabras de cariño.

Eso sí, regales lo que regales, recuerda que es un regalo para ella, no para la casa, así que olvídate de regalarle sartenes o ropas de cama. A lo que finalmente decidas, añádele una dedicatoria en una postal, ya sea comprada o hecha por ti mismo con cartulinas, colores y paciencia. Ése es el momento de expresarle todo el amor que sientes por ella, si es que no lo haces a diario, así que ¡demuestra tu vena literaria!

Puedes leer más artículos similares a Descubre qué regalar por el Día de la Madre en tiempos de crisis, en la categoría de Niños en Diario Femenino.