Descubre qué regalar por el Día de la Madre en tiempos de crisis

Descubre qué regalar por el Día de la Madre en tiempos de crisis

El primer domingo de mayo es el Día de la Madre, y aunque desde Diario Femenino ya te ofrecimos varios planes para disfrutar de una jornada perfecta en familia, no puedes olvidarte de hacer un regalo a la altura de la ocasión.

Y es que la crisis no es excusa para no darle a tu madre algo muy especial, pues ya sabes que ella haría cualquier cosa por ti.

Son muy recurrentes en este tipo de fiestas las flores, perfumes, carteras, colonias, películas o libros. De hecho, si no andas muy bien de dinero, son tu mejor opción para quedar bien sin parecer un tacaño.

Pero para acertar con este tipo de obsequios hay que tener muy claro qué es lo que quiere y puede necesitar. Para ello, hay que tantearla con tiempo, o preguntar a tu padre, sus amigas o tus abuelos.

No vas muy desencaminado si decides regalarle algún bolso, zapatos de tacón, pañuelo de gasa o gafas a la última si tu madre es un espítiru joven. Recuerda que la edad no va reñida con la belleza y el estilo, todo lo contrario, y si es una mujer a la que le gustan las compras, no dudes en incluir a tu lista alguna de estas sugerencias.

Un regalo que prácticamente no cuesta dinero pero va a hacer que se le salten las lágrimas de emoción es un álbum de fotos de toda la familia con ella. Escoge varias fotos divertidas o entrañables y crea un álbum con cartulinas. Y si te animas con las grabaciones, puedes hacer una pequeña cinta en la que todos habléis de ella y le dediquéis unas palabras de cariño.

Descubre qué regalar por el Día de la Madre en tiempos de crisis

Los circuitos spa, la mejor opción para el Día de la Madre

Se puede dar el caso de que no te importe tirar la casa por la ventana, y en ese caso, las opciones se pueden desarrollar hasta donde quieras. Los regalos electrónicos son la última moda, y si tu madre no se lía demasiado con las nuevas tecnologías, una PDA para que se organice, un ordenador portátil o un móvil táctil último modelo son regalos fantásticos que seguro le encantarán.

Y si es de ciudad, el regalo estrella para esta fecha es un circuito de spa para que se libere de las tensiones generadas, con masaje incluido. Y si es una mujer coqueta, un tratamiento facial también podría ser una opción muy válida, e incluso combinar ambas ofertas y añadir peluquería, manicura y demás sistemas de embellecimiento.

Eso sí, regales lo que regales, recuerda que es un regalo para ella, no para la casa, así que olvídate de regalarle sartenes o ropas de cama. A lo que finalmente decidas, añádele una dedicatoria en una postal, ya sea comprada o hecha por ti mismo con cartulinas, colores y paciencia. Ése es el momento de expresarle todo el amor que sientes por ella, si es que no lo haces a diario, así que ¡demuestra tu vena literaria!

Laura España  •  lunes, 29 de abril de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Andrea
    Andrea

    28/04/2014 18:26

    Muy buenas propuestas. Yo he encontrado el regalo ideal en fanikis.com que ofrecen productos tanto para mamás como premamás! Muchas veces no sabemos qué regalar cuando están embarazadas. Además lo envían de inmediato.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Día de la madre: Frases para dedicar a mamá

    Día de la madre: Frases para dedicar a mamá

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x