5 manualidades fáciles para el Día de la Madre

Ideas DIY para felicitar a su madre en su día

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Ideas DIY de manualidades para tu madre

Manualidades para el día de la madre

El Día de la Madre es un día especial para poder celebrar junto con la mujer que te llevó en su vientre durante 9 meses y después te trajo al mundo, su gran labor como madre. Y aunque el Día de la Madre deben ser todos los días del año, esta celebración es una buena oportunidad para demostrar el amor que se sienta por ellas, las mujeres más importantes de la familia.

Si te faltan ideas para regalarle a una madre en este día, no te pierdas a continuación estas manualidades que son fáciles y que además de no quitarte mucho tiempo, no te costarán demasiado dinero. Pero sí tendrán lo más importante que se puede regalar: todo tu cariño y tus mimos para realizarlo. Le encantarán todas estas ideas, por lo que lo difícil va a ser quedarte solo con una. 

Ideas DIY de manualidades para tu madre

1 Un collage de imágenes

Si tu madre tiene en casa muchos marcos de fotos, puedes ser un poco más original y regalarle un fantástico collage de imágenes familiares, donde en todas las fotos sea ella la protagonista y esté acompañada de ti y de toda vuestra familia. 

2 Una medalla de honor

¿Quién si no se merece más una medalla de honor que una madre? Por eso, busca los materiales necesarios –como por ejemplo varias cartulinas- y crea tu propia medalla de honor para que tu madre se dé cuenta que es la número 1 para ti en todos los aspectos. Y si detrás escribes algunas palabras de amor hacia ella será el regalo perfecto.

Una tarjeta

Si eres de las personas tradicionales no podrá faltar una tarjeta en este día tan especial para celebrar con tu madre. Y que no se te olvide acompañarla con unas flores o una caja de bombones… le encantará. La clave está en encontrar las palabras adecuadas que emocionen a tu madre. 

4 Una carta de amor para tu madre

Nunca habrán palabras suficientes para demostrar a una madre el amor que se siente por ella, porque nunca alcanzará el amor que ella siente por ti. Por eso, una buena idea es intentar plasmar tus sentimientos en una emotiva carta, ¡no necesitará nada más!

5 Un marco de fotos

Los marcos de fotos también son una excelente idea para hacer una manualidad. En Internet tienes un montón de tutoriales que te gustarán, pero con que uses tu imaginación seguro que podrás hacer un marco de fotos increíble, con una bonita fotografía que le llegue al corazón. 

Puedes leer más artículos similares a 5 manualidades fáciles para el Día de la Madre, en la categoría de Niños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: