Los mejores planes para celebrar el Día de la Madre

Ideas para divertirse en familia en el día más especial

Olivia Blanc, Periodista
En este artículo
  1. Planes e ideas para el Día de la Madre
Los mejores planes para celebrar el Día de la Madre

Que madre no hay más que una no es una frase hecha, es una realidad que hay que demostrar todos los días, pero en una ocasión tan especial como es el Día de la Madre no hay que perder la oportunidad de hacerle pasar un día inolvidable, de principio a fin. Si todavía andas un poco perdido en las ideas para pasar un buen día, no desesperes, desde Diario Femenino te ayudamos a organizar un día fabuloso.

Planes e ideas para el Día de la Madre

¿Qué mejor que empezar el día con un buen desayuno? Levántate un poco antes que ella, que es un día de fiesta y seguro que aprovecha para quedarse un poco más en la cama. Como es normal, a cada madre le gusta empezar el día de manera diferente, pero seguro que si le llevas un zumo de naranja, café, tostadas o fruta al dormitorio, se levantará con muy buen humor. Si prefiere desayunos a la americana, no seas perezoso y haz tortitas, y fríe bacon y unos huevos. Sabes que ella lo haría por ti y ¡seguro que te lo agradecerá!

Una vez terminéis de desayunar, hay que aprovechar la mañana, así que sin meter mucha prisa pero sin perder tiempo, comienza un día de actividades en familia, como a ella le gustan. En mayo hace un tiempo ideal para disfrutar del aire libre, así que podéis iros a dar un paseo por algún parque, y si sois deportistas, montar en bicicleta o ir a alguna piscina cubierta a remojaros un poco. Eso sí, si os decantáis por esta última opción, avisadla para que pueda prepararse el traje de baño.

Para la comida, nada de que la prepare ella, ni tampoco el padre. Tienes dos opciones si quieres que disfrute de un almuerzo para recordar. Una de ellas es ir a un restaurante que le guste, acudir a alguno a una ciudad cercana o acudir a alguno del tipo de comida que le apasione. Hay indios, tailandeses, japoneses, mexicanos, italianos... para todos los gustos.

Qué hacer en el Día de la Madre
 

Consejos para disfrutar el Día de la Madre

Pero si no queréis gastaros demasiado dinero u os apetece estar en casa disfrutando de un divertido momento familiar, no puedes dejar de preparar la comida en familia. Sin prisa, es un momento para reírse y deleitaros con un lunch en toda regla. La comida puede ser sencilla, fritos o algo rápido, pero sería fantástico que hicierais un postre delicioso y lo adornéis con su nombre. Y acuérdate de fregar tú los platos, ¡hoy ella no hace nada!

Después de reposar la comida viendo una película, vídeos familiares o fotografías de todos juntos, podéis hacer alguna actividad que a ella le guste, como son los juegos de mesa, las cartas o, si es muy moderna, videoconsolas. Pero si has pensado en ofrecerle una tarde tranquila, puedes llevarla a un spa de ciudad para que se dé un masaje y libere las tensiones de toda la semana, o si es coqueta a que reciba algún tratamiento de cosmética facial.

Y tú, ¿qué plan has pensado para el Día de la Madre?

Puedes leer más artículos similares a Los mejores planes para celebrar el Día de la Madre, en la categoría de Niños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: