Cómo celebrar el Día de la Madre de forma divertida

Ideas originales para un Día de la Madre diferente

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Ideas para celebrar el Día de la Madre de forma divertida

El Día de la Madre es una excusa maravillosa para celebrar en familia. Es la oportunidad perfecta para decirle a la persona que más te quiere, lo especial que es para ti. Celebrar el Día de la Madre no tiene por qué ser cursi, sino que puede ser emotivo y divertido al mismo tiempo. 

Si quieres sacarle una buena sonrisa a tu madre para hacerla sentir la más feliz en su día, ¡Toma nota de las siguientes ideas!

Ideas para celebrar el Día de la Madre de forma divertida

1 Viaje en globo

Si tu madre es una mujer atrevida que le gustan las aventuras y pasarlo bien, una forma de sorprenderla es organizando un viaje en globo. Es una experiencia inolvidable que seguro le hará tener mucha adrenalina. ¿Se lo dirás en una tarjeta?

Pero, ten cuidado, porque este no es un plan apto para todas las madres. Las más tranquilas se sentirán horrorizadas cuando vean lo que les has preparado. 

2 Carrera de karts

¿Quién dice que a las mujeres no le gusta la velocidad? Si tu madre tiene buenos reflejos y le gusta conducir, una batalla en los coches de Karts puede ser una gran idea para disfrutar en familia y reíros un buen rato.

En caso de que no le gusten los coches, más te vale buscarle un plan alternativo, aunque tú te mueras de ganas de montar en un kart.  

3 Sesión de fotos familiar

Una sesión de fotos familiar puede ser una idea estupenda para pasar un buen rato juntos y que además de reíros mientras el profesional os hace muchas fotos, después os encanten los resultados. Veréis cómo la magia de la genética –y no el photoshop- os hace estar guapos y llenos de amor

4 Todos al cine

Si tienes una madre cinéfila y no va al cine por falta de tiempo, no hay nada mejor que ir todos al cine en familia para celebrar con una buena cinta cómica esta gran celebración. 

¿Qué película vais a ver? Que no se te olvide comprar un buen equipamiento de palomitas, chuches, chocolates y refrescos. 

5 Juegos en casa

El Día de la Madre no tiene que ser sólo una comida llena de reflexiones, también puede ser un divertido rato de juegos. Buscad juegos de mesa para pasarlos todos juntos en grande y disfrutar del día. 

¿Cómo vais a celebrar el Día de la Madre este año? Compártelo con nosotras. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo celebrar el Día de la Madre de forma divertida, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: