Looks para salir del hospital después del parto: estilo cómodo y básico

Outfits definitivos para después de dar a luz

En este artículo
  1. Outfits imprescindibles para cuando salgas del hospital tras dar a luz

Si estás embarazada seguramente te plantees muchas dudas y cuestiones que debes dejar resueltas antes del gran momento. Si te encuentras en la recta final de tu embarazo ya tendrás preparada la bolsa de tu bebé con las cosas que debes llevar al hospital: su ropita de primera puesta, baberos, chupetes... Pero, ¿has pensado en tu propia ropa? Nos referimos a todos aquellos looks para salir del hospital después del parto que debes tener en mente. 

Seguramente que esto, con todas las cosas que tienes en la cabeza, ni siquiera te lo habías planteado. Por eso, en Diario Femenino te traemos toda una selección de estilos cómodos y básicos para que tengas todo listo para esos dos días después de dar a luz. ¿Preparada? ¡Vamos a verlos! 

Outfits imprescindibles para cuando salgas del hospital tras dar a luz

Lo principal que debes tener en cuenta es que la ropa que lleves sea muy cómoda, ya que las curvas de tu embarazo aún no habrán desaparecido del todo, aunque la de tu barriguita estará un poco más baja aún estará algo pronunciada y tardará en bajar unas semanas. Además, no debes llevar ropa muy ajustada porque puede que te hayan hecho episiotomía y te hayan tenido que dar algún punto en el parto. La parte superior también debe ser cómoda y transpirable y, por supuesto, deberás llevar sujetador de lactancia de algodón. Pero no queremos darte más cosas en las que pensar, así que te lo pondremos fácil y te daremos algunas propuestas de looks cómodos y chics. 

1 Vestido boho, blanco, midi de algodón

Un vestido tipo boho puede ser una opción fantástica para salir con tu bebé en brazos del hospital después del parto. ¿La razón? Es una prenda cómoda y holgada a la par que chic. Si hace fresco, opta por uno de manga larga y si hace calor, los de tirantes serán tus mayores aliados. Si pueden tener unos botones delante o una cinta, como tienen muchos vestidos de este estilo, mucho mejor porque te facilitará la lactancia. Lo del color blanco te lo proponemos porque acompaña con la dulzura del momento, pero puedes escoger el color o estampado que quieras. Si hace calor, complementa el look con unas sandalias de esparto y si aún hace fresco, opta por un botín y una cazadora. Si tienes que llevar medias, te recomendamos que lleves de liga y evites los pantis por comodidad.

2 Vestido premamá

Sabemos que estás deseando de deshacerte de la ropa premamá, pero de momento no tengas prisa, porque esta ropa puede resultarte muy cómoda en el periodo postparto. Ya tendrás toda la vida para vestirte con tu ropa habitual. Desde luego los vestidos son la opción más cómoda para salir del hospital después de dar a luz. Si durante el embarazo has utilizado alguno que tuviera drapeado en la zona de la barriguita y te gusta, también puede ser una opción genial para salir del hospital con tu bebé. De esta manera no se te pegará a la zona de la tripita.

3 Pantalón de tela con goma

Si no eres de vestidos y prefieres pantalón, debemos decirte que no es la opción más cómoda si tienes puntos. Aun así, siempre existe la posibilidad de elegir un pantalón de tela, que el tiro quede más bajo, que no sea pegado a la entrepierna y que tenga una goma que no oprima mucho en la zona de la cinturilla para poderla poner debajo de la tripa o encima. Por supuesto, si tienes puntos, te recomendamos que te olvides de los jeans durante un tiempo prudencial porque tienen un tejido demasiado rudo y que optes por pantalones de tela. Combinados con una camiseta de algodón y con una rebeca este tipo de pantalón pueden ser una opción cómoda y glamourosa para salir del hospital con tu pequeño en brazos

Puedes leer más artículos similares a Looks para salir del hospital después del parto: estilo cómodo y básico, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: