Qué ponerse para ir a la oficina los viernes: ideas casual y adecuadas

Looks working girl perfectos para terminar la semana

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. 3 looks casual para ir los viernes a la oficina
  2. Y para cuando se te acaben las ideas...

¿Qué ponerse para ir los viernes a la oficina? Si estás cansada de llevar la falda lápiz y los tacones de aguja de siempre y en tu trabajo se permiten los conjuntos casual para el último día laborable, no tienes más que echar un vistazo a las ideas casual y adecuadas que hemos preparado para ti. ¡Te encantarán!

3 looks casual para ir los viernes a la oficina

Ser la más estilosa de la oficina está bien, lo sabemos. Pero para cuando llega el fin de la semana y en concreto el viernes, el día deseado por todos y todas, no está de más ponerse un conjunto working girl casual con el que te veas bien pero que sea más relajado que lo que llevas el durante el resto de la semana. ¿En busca y captura de ideas? Aquí tienes las respuestas a tus plegarias.

1 Vaqueros, vaqueros y más vaqueros

Los vaqueros siempre salen a nuestro encuentro cada vez que abrimos el armario. Y lo mismo harán cuando busquemos un look casual para ir los viernes a la oficina. Ponte los que más te gusten, siempre que sean pitillo o corte recto y no tengan nada de rotos ni otros adornos estrafalarios nada apropiados para ir a la oficina. Combínalos con una parte de arriba sencilla y arreglada, por ejemplo: camiseta de manga larga negra y blazer de cuadros, camisa blanca clásica, blusa de flores o camiseta básica siempre acompañada del blazer de cuadros de antes o uno negro. En cuanto al calzado, como se trata de estilismos casual no hace falta que lleves tacones, con un calzado negro plano cerrado será más que suficiente.

2 Vestido + leggins o medias = combinación ganadora

¿Recuerdas el look de leggins más vestido que estuvo tan de moda hace un tiempo? Pues has de saber que es otra combinación ganadora para ir a la oficina los viernes. Ponte unas medias tupidas y añade un bonito dress: los negros no pasan de moda, los de flores siempre son tendencia y con los tipo camisa extra grande te harás ver ideal. Añade botines o botas mini, bolso shopper, tu make up y tu peinado de siempre y estarás preparadísima para ir al trabajo y no tener que volver a casa hasta la noche (aquí va incluido el plan con tus amigas).

3 Combina el color negro y el blanco

No hay nada más casual y a la vista más elegante que llevar en un outfit el binomio blanco y negro. Así que, cuando busques looks para ir a la oficina los viernes, acuérdate de los pantalones negros de vestir y de las camisetas en color blanco. O de los jeans blancos y las blusas negras. O incluso de esa falda en color negro que te llega poco más allá de la rodilla y de ese suéter blanco roto tan cálido y que tanto te gusta. Zapatos de temporada, el bolso shopper o tipo mochila que más te guste y tu maquillaje y tu peinado working girl.

Y para cuando se te acaben las ideas...

Si las ideas que acabamos de darte te han sabido a poco, prueba con esto, ¡no te arrepentirás!

+ Pantalones palazzo, camiseta blanca de manga corta y chaqueta vaquera. Eso sí con tacones altos o cuadrados, sino resultaría un look demasiado informal.

+ Falda midi de cuadros vichy y parte de arriba oscura o clara. Botas negras no muy altas y algún complemento chic como gorra parisina, pañuelo de seda o bolso mini. Te servirá para ir a la oficina los viernes y también para el fin de semana.

+ Parte de abajo en color negro y a todo color para la de arriba. Por ejemplo, pantalones vaqueros mom jeans negros y jersey cuello V mostaza. ¿Has visto qué bien queda?

¡Ya estás preparada para deslumbrar con tus looks de oficina también los viernes!

Puedes leer más artículos similares a Qué ponerse para ir a la oficina los viernes: ideas casual y adecuadas, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: