SHEIN triunfa con su Rock The Runway: SHEIN for All en un increíble show

SHEIN presenta la colección otoño/invierno 2022 de todas sus marcas

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Rock the Runway: SHEIN for all
  2. Músicos y bailarines con atuendos de SHEIN
Colección otoño/invierno 2022 de SHEIN en su Rock the Runway: SHEIN for All
Foto: SHEIN

Rock The Runway: SHEIN for All es, sin duda, uno de los desfiles de moda más esperados. En esta ocasión, la firma presentó la colección otoño/invierno 2022 de todas las marcas de SHEIN contando con la colaboración de numerosos artistas, músicos y bailarines, como Avril Lavigne, o el galardonado Christian Siriano. Además, actuaciones musicales hicieron que la velada fuese, sin lugar a dudas, increíble. ¡Te lo contamos todo!

Rock the Runway: SHEIN for all

El mundo de la moda se ha vestido con sus galas más informales y accesibles para recibir a SHEIN en su Rock The Runway: SHEIN for All. El segundo desfile de moda anual de la marca que contó con artistas musicales y bailarines profesionales para mostrar su colección otoño/invierno 2022 de la manera más entretenida posible.

SHEIN saltó de las pantallas y de las compras online a las pasarelas presentando la colección más friolera de sus marcas SHEIN, SHEIN X y SHEIN; Frenchy, SXY, Modely y MOD, así como de sus submarcas ROMWE y DAZY. Por si esto fuera poco, contó con una colaboración especial del galardonado diseñador de moda Christian Siriano para su marca premium MOTF. Una colaboración llamada After Work Collection que no dejó indiferente a nadie.

Rock The Runway: SHEIN for All se transmitió tanto en la aplicación de la marca como en Instagram, Youtube, Twitter y Facebook el pasado 25 de septiembre. Pero si te lo perdiste ¡no te preocupes! La marca planea continuar sus desfiles anualmente para brindarles a los clientes y a los fanáticos la oportunidad de experimentar las colecciones de la marca de una forma muy emocionante e innovadora. Así, los fans de SHEIN pueden anticipar más colaboraciones sorpresa para el próximo año.

¿Quieres acceder a las prendas de la colección otoño/invierno 2022 de todas las marcas de SHEIN? No te las puedes perder a través de su página web.

Avril Lavigne para Rock the Runway: SHEIN for All
Foto: SHEIN

Músicos y bailarines con atuendos de SHEIN

SHEIN ha podido contar con varios artistas, músicos y bailarines, vestidos con sus looks más originales. Este año se incluyó al icono del pop punk Avril Lavigne para ROMWE, quien afirmó que el desfile de moda SHEIN Rock The Runway es "un evento único que fusiona música y moda". La cantante, quien se encuentra de gira en apoyo de su último álbum Love Sux (Elektra/DTA Records) aseguró que 'Bit Me' se filmó en "un estilo de video musical durante el desfile de moda". Además, asegura que se lo pasó "muy bien fotografiando y usando su ropa".

Además de la icónica cantante, SHEIN también contó con la sensación del dancehall jamaicano Shenseea (para SHEIN), y la cantautora filipino-australiana Ylona García de 88rising (para DAZY).

SHEIN lleva por bandera un espíritu de promover las tendencias emergentes, por eso, el espectáculo presentó los actos musicales de Brooke Eden (para SHEIN MOD), Alexander Jean (para SHEIN SXY), Victoria Kimani (para SHEIN BAE), Owenn (para SHEIN Modely), The Future X (para SHEIN X) y Haley Reinhart (para SHEIN Frenchy).

¡No podemos esperar más para ver el próximo Rock The Runway: SHEIN for All!

Puedes leer más artículos similares a SHEIN triunfa con su Rock The Runway: SHEIN for All en un increíble show, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: