SHEIN y sus increíbles rebajas para verano 2022 que no te puedes perder

Del 22 de junio al 19 de julio tienes una cita con SHEIN y sus descuentos

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Las rebajas de SHEIN, una oportunidad genial para verano
  2. Una nueva pop-up de SHEIN en el corazón de Montpellier
SHEIN anuncia rebajas en su colección primavera/verano 2022

Foto: SHEIN

Si estás preparando tu armario para la temporada primavera/verano 2022 ¡estás de enhorabuena! SHEIN tiene todo lo que necesitas a un precio más que razonable para renovar tu vestuario con prendas muy chic, coloridas y, sobre todo, a la última.

SHEIN ha anunciado sus increíbles rebajas para verano 2022, una temporada de descuentos que no te puedes perder bajo ningún concepto si, como nosotras, eres toda una amante de la moda y de las tendencias. Fashionistas del mundo: ¡no os perdáis ningún detalle!

Las rebajas de SHEIN, una oportunidad genial para verano

¿Te gusta SHEIN? Lo cierto es que desde su fundación en 2012, la marca de comercio electrónico ha hecho que la moda y las últimas tendencias sean accesibles para todo el mundo. SHEIN ha alcanzado a todo tipo de gustos y a todo tipo de mujeres que quieren presumir de looks a precios razonables. Por eso, con la llegada del verano, no te puedes perder las mejores ofertas.

SHEIN ha anunciado su colección de ropa y accesorios para la temporada primavera/verano 2022 con hasta un 85% de descuento del 22 de junio al 19 de julio. Además, como anticipo para aquellas que no puedan esperar más, la firma organiza ventas privadas con hasta un 70% de descuento a partir del 15 de junio.

Se trata de una oportunidad única para renovar el armario veraniego a los precios más bajos y para adquirir prendas tan bonitas como, por ejemplo, las siguientes:

- Piezas coloridas: el color se adueña de la colección de SHEIN para llevar toda la alegría a tus looks. Así, las tonalidades más vibrantes como el rosa y el naranja se funden en tops, camisas, faldas y vestidos, junto a estampados de lo más llamativos.

- Prendas ligeras: como por ejemplo vestidos vaporosos de telas muy fresquitas para hacer frente a las altas temperaturas del verano, o bien pareos, faldas y camisas que no dejarán indiferente a nadie.

- Ropa moderna y de tendencia: formas, estampados y colores que son lo último en moda, y que además quedan perfectamente bien con cualquier estilo (boho, preppy, casual…).

- Ropa de baño: por supuesto no podía faltar la ropa de baño, bikinis y bañadores cuyos colores y estampados te harán ser, sin lugar a dudas, la reina de tus vacaciones.

- Accesorios primaverales y veraniegos: los complementos nunca faltan y SHEIN te propone unos cuantos bolsos, pendientes y un largo etcétera de accesorios para completar tus outfits de la mejor manera posible.

SHEIN anuncia una nueva pop-up en Montpellier
Foto: SHEIN

Una nueva pop-up de SHEIN en el corazón de Montpellier

Después del éxito de sus diferentes pop-up, como en Madrid, París, Marsella y Toulouse, SHEIN ofrecerá un espacio de lo más especial a sus clientes con una nueva boutique efímera del 21 al 25 de junio en Montpellier. La firma vuelve traspasar las pantallas con un espacio único que no te puedes perder.

Los amantes de la moda podrán disfrutar de la ropa y los accesorios veraniegos más bellos con una pop-up store ubicada en la segunda planta del Polygone. Por si esto fuera poco, la boutique contará con un espacio SHEINACT dedicado al reciclaje de la ropa, toda una iniciativa para dar una segunda vida a aquello que ya no utilizas.

Y tú, ¿te vas a perder las rebajas de SHEIN para verano 2022? ¿Qué prendas te gustan más? ¡Te leemos en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a SHEIN y sus increíbles rebajas para verano 2022 que no te puedes perder, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: