Vestidos

28 vestidos de Zara para Nochevieja 2019-2020: di adiós al año con estilo

Selección de vestidos de la firma de Inditex para despedir el año como se merece

Ver

Vestido plateado de Zara para Nochevieja 2019-2020

Los colores metalizados también se han convertido con el paso del tiempo en imprescindibles para la última noche del año. Por ello, entre la colección de Zara encontramos esta pieza de corte mini de lo más sencilla y básica para que la puedas combinar con los complementos que más quieras. Recuerda que 'menos es más' y si luces esta prenda, los accesorios deberán hacer el equilibrio necesario. 

Mono negro de Zara para Nochevieja 2019-2020

¿Estás cansada de lucir vestidos? ¿Prefieres una idea diferente? ¡Zara tiene lo que necesitas! Para nochevieja 2019-2020 tiene pensado que luzcas un increíble mono de color negro con un cinturón a juego de lo más chic, elegante y sofisticado. La pieza, además, es de corte recto y cuenta con un pronunciado escote en forma de V para darle un punto de sensualidad a tu total look. ¡Es genial!

Divertido vestido de flecos de Zara para Nochevieja 2019-2020

Parece que Zara pretende acercarnos la moda y el estilo de los años 20 con sus prendas, pues este vestido ideal para nochevieja 2019-2020 está inspirado en dicha época. Su escote healter, su corte recto y los múltiples flecos que decoran la prenda hacen que sea perfecta para lucir en cualquier evento. Además, el color azul le aportará a tu look una luz de lo más especial para la última noche del año. ¿Te apuntas?

Vestido de lentejuelas blanco de Zara para Nochevieja 2019-2020

No hay duda de que los vestidos de lentejuelas son el punto fuerte de todas las fiestas de Nochevieja del mundo, ¿no crees? Por ello, Zara apuesta en esta ocasión por un sencillo vestido de lentejuelas en color blanco que hará que seas el centro de todas las miradas. Combínalo con una diadema a juego y estarás luciendo una de las mayores tendencias de las próximas temporadas. ¡Estarás guapísima!

Sencillo vestido plateado de Zara para Nochevieja 2019-2020

Si quieres apostar por la sencillez pero no quieres renunciar a deslumbrar, Zara tiene algo que contarte: el vestido que necesitas está en una de sus tiendas. Se trata de una prenda de lo más básica que puedes combinar con un calzado discreto en tonos neutros para que la pieza se convierta en la total protagonista. ¿Qué te parece?

Vestido negro con lazo para Nochevieja 2019-2020 de Zara

¿Buscando un look perfecto para nochevieja 2019-2020? Apuesta por el color negro, pues es una de esas tonalidades que sienta bien a todo el mundo y queda fenomenal en cualquier evento que desees. Zara te propone uno que, además, tiene un tejido brillante y un gran lazo en la parte de delante, a modo de cinturón, que es de lo más original y divertido. Póntelo con un calzado alto, de algún color vivo, y estarás lista para la fiesta.

Vestido de color rosa cuarzo de Zara para Nochevieja 2019-2020

El vestido de corte asimétrico en color rosa de Zara es, indudablemente, uno de los más elegantes para afrontar la última noche del año 2019. Su tonalidad cuarzo junto con los brillos, el vuelo de la falda y la manga abullonada te aportarán una sofisticación digna de cualquier alfombra roja. ¿Y si te lo pones con un calzado vistoso, como azul, naranja o rosa fucsia? ¡Anímate a probarlo!

Llamativo vestido de Zara para Nochevieja 2019-2020

Además del color plateado, el dorado es uno de los más significativos para celebrar la Nochevieja. Por ello, Zara te propone un diseño de lo más brillante y llamativo para que puedas despedir el año por todo lo alto: un vestido largo, con tirante fino y escote en V repleto de glitter dorado te está esperando entre las perchas de cualquier tienda. ¿Te apuntas?

Bello vestido de tul de Zara para Nochevieja 2019-2020

El tul es uno de esos tejidos femeninos, románticos y atrevidos que son capaces de elevar cualquier look a lo más alto. ¿Por qué no elegirlo para Nochevieja 2019-2020? Este vestido de Zara hace que tus deseos se hagan realidad gracias a la falda superpuesta del vestido, que tiene todas las papeletas para convertirse en la protagonista indiscutible de tu look.

Romántico vestido rosa de Zara para Nochevieja 2019-2020

Como decíamos, Zara ha apostado por la tonalidad rosa en su versión más clarita o suave (como el rosa cuarzo) para afrontar con mucha energía la Nochevieja 2019-2020. Este vestido, además, cuenta con un estampado de apliques plateados que le da un punto muy jovial y divertido. El escote en forma de V y la manga corta aportan dulzura y feminidad a cualquier total look.

Bonito vestido de terciopelo para Nochevieja 2019-2020 de Zara

¿Qué hay del terciopelo? Es uno de los tejidos invernales por excelencia y es, además, uno de los tejidos estrella para la Nochevieja. Zara lo tiene claro y apuesta por un diseño de corte mini, con botones en el medio y manga corta. Ideal para combinarlo con accesorios llamativos, pues se trata de una prenda tan sencilla que puedes optar por prácticamente cualquier calzado y bolso.

Clásico vestido dorado de Zara para Nochevieja 2019-2020

Si deseas un vestido más que original, Zara ha pensado en ti con esta prenda de su colección. Es llamativo a más no poder, pero también es muy cómodo y muy diferente a todo lo que vayas a encontrarte en la fiesta a la que acudas. Las mangas abullonadas y el cinturón con la hebilla le dan un punto muy clásico al diseño, que puedes combinar con calzado de color negro y un clutch a juego.

Vestido femenino para Nochevieja 2019-2020 de Zara

Sabemos que ya te hemos presentado dos vestidos de Zara para Nochevieja 2019-2020 de color rosa, pero sin duda este es uno de los más sencillos y de los más chic de todos. El estampado de color plateado hace que sea idóneo para combinar con unos stilettos o con unas sandalias a juego, así como con un bolso y unos grandes pendientes de la misma tonalidad.

Vestido de glitter para Nochevieja 2019-2020 de Zara

Además de las lentejuelas, el glitter es uno de esos tejidos imprescindibles para ponerte durante la última noche del año. ¿La razón? Cuenta con un brillo especial, sienta bien a prácticamente todo el mundo y puede convertirse en el protagonista de tu outfit. Solo tienes que combinar este de Zara con accesorios de colores lisos y discretos, ¡y listo! Estarás ideal para disfrutar de la Nochevieja.

Vestido de ante color azul de Zara para Nochevieja 2019-2020

¿Y si dejamos a un lado las lentejuelas, los metalizados y el rojo o negro para Nochevieja 2019-2020? ¡Tendrías un acierto seguro! Zara tiene en su colección un vestido azul de ante ideal para una ocasión tan especial como celebrar la última noche del año. Además, los volantes de la falda le aportan ese toque de originalidad a la pieza que tanto puede definir tu propia personalidad. ¿Te apuntas?

Vestido mini verde de Zara para Nochevieja 2019-2020

El verde es uno de los colores navideños por excelencia, y este vestido de Zara llega para hacer tus sueños realidad. Se trata de una prenda ideal para Nochevieja 2019-2020 y para el día de Navidad, por lo que podrás ponértelo en los dos días si vas a estar con gente diferente. ¿Qué te parece la idea? ¡Ahorrarás mucho en tus looks!

Vestido trendy de Zara para Nochevieja 2019-2020

Las asimetrías han llegado para quedarse, y durante el próximo año se verán (y mucho) en tus tiendas preferidas. Comienza el año con este vestido glitter asimétrico de Zara y serás una de las más trendy de la Nochevieja 2019-2020. ¿Qué tal si lo combinas con botas altas? Elegancia y modernidad se darán la mano en tu outfit.

Clásico vestido de Zara para celebrar Nochevieja 2019-2020

Si buscas un diseño clásico, tradicional y muy navideño para celebrar la Nochevieja 2019-2020, Zara tiene lo que necesitas. Este vestido clásico de color granate de corte mini y cruzado es perfectamente combinable con accesorios de la misma tonalidad para crear un total look, o con colores neutros como el beige, el nude o el negro. ¡Estarás ideal!

Vestido de flores de Zara para Nochevieja 2019-2020

¿Quién dijo que las flores son solo para primavera? ¡Se equivocaba! Y, por si quedaba alguna duda, este vestido de flores de Zara lo demuestra. El glitter y el cinturón de color negro hacen que sea idóneo para despedir el año por todo lo alto y empezar el nuevo con buen pie. Puedes combinarlo con accesorios a juego con las flores, o con colores neutros como el negro o el beige.

Vestido sexy en color rojo de Zara para Nochevieja 2019-2020

Como ya sabrás, el rojo es uno de los colores más lucidos durante las fechas especiales de Navidad. Y, por lo tanto, la Nochevieja 2019-2020 no podía quedarse atrás. Además, es el color de la buena suerte para despedir el año, así que este vestido asimétrico de Zara parece el diseño perfecto para ponerte. Combínalo con piezas plateadas para darle un plus de modernidad a tu estilismo… ¡Perfecta!

Minivestido de lentejuelas de Zara para Nochevieja 2019-2020

Estamos ante uno de los vestidos que marcarán tendencia en la última noche del año. Este mini de lentejuelas de Zara es idóneo para la celebración, pues con él derrocharás sensualidad y estilo. Su color verde, las mangas largas y el cuello cerrado hacen que sea una prenda sencilla que puedes combinar tanto con complementos verdes como negros. ¡Anímate a lucirlo!

Vestido blanco roto de Zara para Nochevieja 2019-2020

Este es uno de los vestidos más sencillos que podemos encontrar en Zara para Nochevieja 2019-2020, pero es uno de los que más va a triunfar. El diseño, con las mangas abullonadas y un cinturón de gran hebilla, se puede combinar con unas medias tupidas, unos grandes stilettos y un clutch a juego. ¿Qué te parece esta idea para la última noche del año?

Vestido de cuello alto de Zara para Nochevieja 2019-2020

¿Te gusta este vestido de cuello alto de Zara? El último día del año puedes hacer gala de tu sencillez con esta prenda de corte midi y ajustada para marcar tu silueta. Su cuello alto (también llamado cuello cisne) y el estampado de rayas verticales plateadas hacen que sea una pieza invernal clave para una fecha tan especial. ¿Qué te parece?

Look de terciopelo de Zara para Nochevieja 2019-2020

Si hay un tejido perfecto para afrontar el invierno de la mejor manera posible, ese es el terciopelo. Y si además es de color gris o plateado, resulta idóneo para celebrar la Nochevieja con un look sencillo y cómodo a partes iguales. ¿Qué te parece este vestido de Zara? Combínalo con colores vivos, o si prefieres un look clásico con el color negro, y serás la envidia de la fiesta.

Flecos y glitter en un vestido de Zara para Nochevieja 2019-2020

¿Te gustan los flecos? ¿Y el glitter? ¡Estás de enhorabuena! Zara tiene un diseño con el que atraparás todas las miradas en Nochevieja, y no es para menos. Se trata de un vestido que combina estas dos tendencias en un diseño de escote healter y de corte mini. Combínalo con un calzado y un bolso de color vivo, como rojo, rosa fucsia o incluso azul intenso, y tendrás un acierto asegurado.

Vestido blazer MUY chic de Zara para Nochevieja 2019-2020

Los vestidos de estilo blazer han sido una de las tendencias que más ha marcado en los últimos años, por lo que es un gran aliado si quieres presumir de estilo elegante en Nochevieja. Zara tiene un vestido blazer de color rojo, de corte mini y sin mangas muy atractivo que puedes ponerte, además, para la cena navideña de empresa. ¡Perfecto!

Vestido glitter estilo lady de Zara para Nochevieja 2019-2020

¿Te gustan los vestidos plateados? Este diseño de lentejuelas es ideal para acudir a Nochevieja con un estilismo lady, elegante, moderno y muy divertido. Zara apuesta por un vestido de escote en caja, mangas largas y abullonadas combinado con un discreto cinturón a juego. ¿Qué te parece el look? ¡Nos encanta!

Enorme lazo de vestido en Zara para Nochevieja 2019-2020

El color negro es uno de los que mejor combinan con cualquier tonalidad, por lo que es un perfecto comodín para lucir en Nochevieja. Este vestido de Zara tiene, además, un enorme lazo en la parte trasera que le da un toque de lo más chic y femenino a tu total look. ¿Te animas a lucirlo? Escoge un color vivo o uno metalizado y póntelo en los zapatos y en el bolso. ¡Genial!