Cómo pintarse las uñas para un vestido plateado: combina tu manicura

Esmaltes de uñas perfectos para llevar con tu dress plateado

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Colores de esmaltes de uñas para llevar con un vestido plateado
Trucos para lucir unas uñas ideales con un vestido de color gris
Foto Instagram: Penélope Cruz

Seguimos en nuestro empeño de que luzcas ideal sea cual sea la ocasión y lleves el vestido que lleves. ¿Por qué? ¡Porque nos encanta la moda al igual que a ti! Sombras de ojos, maquillaje de labios y esmalte de uñas tienen el poder de trasformar un sencillo estilismo en uno exquisito a más no poder.

En esta ocasión queremos compartir con vosotras los mejores tips de experta para que sepas cómo pintarte las uñas para combinarlas con un vestido plateado. Será más sencillo de lo que piensas, y triunfarás con tu dress. 

Colores de esmaltes de uñas para llevar con un vestido plateado

Las uñas son, quizás, lo más difícil de combinar bien con el color de tu conjunto y con el resto de los accesorios que llevas. Pero para hacerlo de la mejor manera posible, veamos cómo podemos maquillarlas para que luzcan ideales con un vestido plateado de día o de noche. ¡Empezamos! 

+ Esmalte de uñas plateado a juego con el vestido

Puedes lucir unas uñas a juego con el vestido plateado que lleves
Foto Pinterest: @nailsap

¿No será cargar de más mi look si me pinto las uñas plateadas? No, de eso nada. Es más, maquillar tus uñas de color plateado cuando llevas un dress del mismo color da mucho juego y queda muy vistoso. Sin duda alguna, es una gran opción para tu manicura. 

Para que no sea excesivo, que el resto de los colores de tu conjunto sean en tonos neutros, incluido el maquillaje. Deja esta combinación tan acertada para cuando salgas el fin de semana por la noche o de día a tomar algo con tus amigos. 

+ Pinta tus uñas de gris y se verán ideales con tu vestido plateado

Apuesta por lucir unas uñas en gris con tu vestido plateado
Foto Instagram: @the.fashionistas.diary

¿Sabías que el vestido plateado también es una gran opción para el día a día? Si usas un dress para un evento diurno, debes saber que las uñas en gris quedarán ideales. A nosotras nos encantan los modelos de manga larga, cuello cerrado, entallados y que la falda llegue justo por encima de la rodilla, ideales para el día.

Si te haces con un vestido en color plateado mate, lo podrás llevar siempre a todas partes. Combínalo con unos botines, maquillaje casual y unas uñas en gris, el tono que tu quieras. Siempre perfecta, ese es nuestro lema. 

+ Maquilla tus uñas en nude, otra gran idea para un dress plateado

Unas uñas nude son ideales para un vestido plateado ¡atrévete!
Foto Pinterest: @eslamoda

¿Maquillar mis uñas como si no fueran maquilladas? Sí, esa es la cuestión. Igual que hay una tendencia 'no make up' para el rostro, para la uñas ocurre lo mismo. Primero prepara tus manos: corta las uñas, recorta la cutícula, lima si es necesario, hidrata, deja secar y aplica una capa de esmalte nude.

Se trata de aplicar una pizca de beige, un tono nude, o incluso sin color. Tus uñas se verán cuidadas igual que si fueras de invitada a una boda. Si quieres adaptar esta combinación al fin de semana, aplica una segunda capa de esmalte de uñas con un poco de brillo. ¡Verás qué bonito te queda! 

+ Uñas en colores vivos, ¿quedará bien con mi vestido plateado?

Las uñas de color rojo quedan fenomenal con un vestido plateado
Foto Pinterest: @makeupsolomio

Hagamos recuento: tenemos que, para que quede bien con el vestido plateado que tanto nos gusta, podemos pintarnos las uñas de plateado, gris o nude o con brillo incluido. ¿Hay algún color más que pueda usar? Te preguntarás. Sí, pero has de hacerlo bien.

Prueba con un maquillaje de uñas en color dorado mate para el fin de semana. Con la paleta de rosas suaves para el día a día, y con el rojo o el azul apagado si eres una chica atrevida a la que le gusta llamar la atención. Eso sí, nada de llevar los labios rojos o sombra de ojos vistosa, mejor opta por el make up sencillo y deja que sean las uñas las que se lleven todas las miradas. 


Ahora ya conoces todos los secretos para maquillar tus uñas y que se vean ideales con un vestido plateado.

Puedes leer más artículos similares a Cómo pintarse las uñas para un vestido plateado: combina tu manicura, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: