Cómo pintarse las uñas para combinarlas con un vestido rojo

Ideas para una manicura de 10 acorde a tu mejor vestido rojo

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Ideas para maquillar las uñas y que combinen con tu vestido rojo
La mejor manicura para tu vestido rojo
Fuente Instagram: Kylie Jenner

¿Quién dijo que combinar bien un vestido rojo de pies a cabeza fuera difícil? Bueno, quizás sí lo sea, y es que son muchos factores a tener en cuenta. Por ejemplo el labial, la sombra de ojos, los zapatos, el bolso, el color de las uñas... Pero para resolver esta cuestión que trae de cabeza a muchas chicas, nosotras traemos la solución. Te contamos cómo pintarse las uñas para combinarlas con un vestido rojo y que tengas un look de 10. ¡Toma nota de estos consejos!

Ideas para maquillar las uñas y que combinen con tu vestido rojo

Junto con el little black dress el vestido rojo es uno de los más socorridos cuando se trata de vestir y hacerlo bien en una ocasión especial. Es por ello que debes tener el resto de tu estilismo a punto para que todo cuadre y tu vestido se vea bellísimo.

No hay una fórmula mágica para lucir las uñas con un dress rojo, pero sí que puedes elegir la más acertada según tu estilo personal y según sean los detalles de tu dress. Escoge una manicura de las que aquí te mostramos y te verás ideal sea cual sea el evento al que tienes que asistir.

+ Uñas rojas para chicas románticas y atrevidas

Combina tu vestido rojo con uñas y labios del mismo color
Fuente Pinterest: thecuddl.com

Vestido en color rojo vivo, labial en el mismo tono, el resto del maquillaje sencillo y muy natural. Ponte unos zapatos de tacón y bolso en negro con algún detalle como brillos. ¿Qué pasa con la manicura? Píntate las uñas con el mismo rojo que has escogido para tu vestido y tus labios. ¡Ya tienes le look perfecto de pies a cabeza! A partir de aquí puedes jugar a hacer tantas variantes como quieras, pero sin salirte de estos patrones. 

+ Rojo escarlata para deslumbrar

¿Te animas con el rojo escarlata?
Fuente Pinterest: bodasnovias.com

¿Necesitas otros ejemplos para pintar tus uñas según el punto anterior? Esmalte en rojo escarlata, sin lugar a duda. Ideal además para las chicas que tienen un tono de piel claro, puesto que destaca y hace un bonito contraste. Tan solo evita poner muchos adornos sobre tus uñas para no sobrecargar en exceso el look beauty. En las piezas sutiles está la clave.

+ Manicura francesa, para una cena informal

La manicura francesa, ideal para cualquier evento
Fuente Pinterest: bellahora

Has elegido tu vestido en color rojo intenso, te has pintado los labios en la misma tonalidad y te has puesto el resto de tu maquillaje: sombra de ojos, máscara de pestañas, base. En tus pies unos zapatos de taco medio, a juego con un bolso de mano y joyas. Ya solo te queda pintarte las uñas y es justo ahí cuando te preguntas qué esmalte escoger que sea sencillo y muy chic. Hazte la manicura francesa, ya sabes, esa que lleva laca transparente y una pizca de blanco en la punta de la uña. Queda bien, es elegante y luce mucho, sobre todo cuando llevas colores vivos en el resto de tu conjunto.

+ Esmalte en color rosa pálido o vivo, ¡tú decides!

Apuesta por el rosa para tu vestido rojo
Fuente Pinterest

¿Aún eres de las que piensa que el rosa y el rojo no pueden ir en el mismo look? Has de saber que si te pones tu mejor vestido rojo y te pintas las uñas en la tonalidad rosa que más te guste, tendrás una mezcla potente y de lo más natural. ¿No nos crees? Tan solo tienes que probar, el color block llegó para quedarse.

+ Pinta tus uñas con adornos tipo glitter, ideal para lucir con tu dress rojo

¿Te animas con las uñas glitter?
Fuente Pinterest: mujeryestilo

Lo mejor es que escojas un esmalte de uñas nude para pintarte las uñas como si fueran un lienzo en blanco. Ya solo te queda poner algún que otro detalle con glitter que sea de tu gusto. Una manicura ideal para destacar en la más especial de las fiestas. ¿Te animas a probar? Consejo extra: uñas doradas o plateadas, un efecto cromático que quedará genial con tu vestido rojo.

Puedes leer más artículos similares a Cómo pintarse las uñas para combinarlas con un vestido rojo, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: