Pintarse los labios para un vestido plateado: trucos para deslumbrar

Colores de pintalabios para triunfar con tu dress en plata

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Labiales perfectos para llevar con tu vestido plateado favorito
Consejos para combinar tus labios con un vestido plateado
Foto Instagram: @patakydaily

Si te pintas los labios de rojo te quedarán de lo más chulos para llevar con un vestido negro; si los maquillas en burdeos deslumbrarás con tu dress blanco y si optas por el labial rosa palo tendrás un acierto seguro a la hora de mezclarlo con un vestido azulado.

¿Qué ocurre con el vestido plateado? ¿Cómo pintarse los labios para un vestido plateado? Te damos algunos trucos para deslumbrar y triunfar con tu look. Toma papel y lápiz que empezamos.

Labiales perfectos para llevar con tu vestido plateado favorito

El vestido plateado, ese que tanto te pones cuando llega el fin de semana o cuando vas a salir una tarde con tu amigas, puede alcanzar el siguiente nivel si lo acompañas del maquillaje adecuado. No se trata de escoger este o aquel color de pintalabios, que también, sino de acertar según sea el vestido y según los complementos. ¡Vamos a verlo!

+ Labios en rojo vivo para una vestido plateado, ¿te atreves?

El pintalabios rojo es una gran opción para pintar tus labios con un vestido plateado
Foto Gtres

A ver qué te parece este estilismo de noche: vestido plateado entallado con abertura al lateral, zapatos negros de tacón de aguja y bolso de mano con brillo. Un look totalmente perfecto para cualquier evento, pero ¿qué hay del maquillaje? 

Nosotras te recomendamos un make up de ojos de noche, es decir, sombra gris, rímel intenso y raya en la parte inferior. Un rubor en las mejillas que sea adecuado a tu rostro y, como toque chic, unos labios en color rojo vivo que deslumbren. Ya tienes una combinación perfecta para triunfar. 

+ Pinta tus labios en burdeos y quedarás como la que más sabe

El color burdeos, ideal para un vestido plateado
Foto Gtres

Otra buena idea para maquillar tus labios y que combinen bien con un vestido plateado, sea del estilo que sea, es optar por el labial burdeos mate. Se trata de una tonalidad que puede dar mucho juego, y además es bonito y elegante a partes iguales. ¿Qué más se puede pedir? 

Como tu vestido es ya demasiado llamativo, no te hará falta recargar más tu make up. Solo tienes que adaptarlo según la ocasión. Nuestra recomendación es que apuestes por una sombra de ojos plateada para una fiesta de noche, nude para una cena informal, y el resto de tu maquillaje sencillo. ¿Has visto qué fácil de lograr y qué bien queda? 

+ La paleta de color rosa suave, la gran ganadora 

Apuesta por un labial rosa con un vestido plateado
Foto Instagram: Penélope Cruz

Si no te apetece pintarte los labios de rojo intenso y ya estás un poco cansada del burdeos, la solución la vas a encontrar en la paleta de color rosa: rosa palo, suave, apagado o incluso mate. Todos estos tonos acompañarán divinamente bien a tu vestido plateado.

Consejo extra de experta: antes de ponerte la sombra de ojos, da unos suaves toques con el labial que has elegido en el párpado. Rápidamente verás que la sombra de ojos adquiere un color y un difuminado de los más especial.

+ Maquilla tus labios siguiendo la tendencia no make up

El no make up, ideal para un vestido plateado
Foto Instagram: Ana Guerra

Este es, sin duda, el tipo de maquillaje que más nos gusta para lucir en el día a día a juego con un bonito vestido plateado. Debes maquillar tus labios como si no fueran maquillados, es decir, ponte un poquito de vaselina neutra o de gloss para dar volumen, y la textura será suficiente. 

Para el resto de tu make up, haz como sueles hacer siempre: corrector, base de maquillaje, rubor a las mejillas, rímel y un poquito de sombra de ojos en algún color suave que te guste. Ya tienes un look y un maquillaje comodín de lo más chulo para llevar cuando quieras


Ahora que ya sabes cómo pintarte los labios para que combinen con un vestido plateado, solo nos queda decirte que no debes descuidarlos. Desmaquilla siempre al llegar a casa, hidrata a diario (lleva contigo una vaselina para cuando te haga falta) y exfolia cuando veas que le hace falta. ¿Preparada para deslumbrar? 

Puedes leer más artículos similares a Pintarse los labios para un vestido plateado: trucos para deslumbrar, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: