Cómo pintarse los labios para que combinen con un vestido azul

Trucos y colores para que tus labios peguen con un dress azul

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Trucos para maquillar los labios y que peguen con un vestido azul
Cómo elegir el pintalabios para que combine con un vestido azul
Foto Gtres

Vas a salir y te has decidido por un vestido azul. Escoges tus complementos, te maquillas los ojos, te pintas las uñas y, cuando ya solo te falta maquillarte los labios, te surgen las dudas. ¿Qué labial puedo usar para que combine con mi vestido azul? Te preguntas. ¿No estaré haciendo demasiado contraste de color con el tono de mis zapatos? Pongamos un poco de orden con estos sencillos tips sobre cómo pintarte los labios para que combinen con un vestido azul. ¡Sal de dudas de una vez por todas!

Trucos para maquillar los labios y que peguen con un vestido azul

Si eres una fashion victim como nosotras, que no deja nada en manos del azar, esta pregunta habrá pasado por tu mente en más de una ocasión. ¡Has llegado al sitio indicado! Primero de todo, debes saber que no todos los colores para maquillarte valen. Es más, nuestro consejo de experta es que te centres en los labiales que vamos a contarte a continuación, en seguida entenderás por qué.

+ Labial en rosa pálido, la opción clásica para llevar con un vestido azul

Puedes combinar tu vestido azul con un labial rosa pálido
Foto Gtres

Puedes pintarte los labios de rosa suave y tener el acierto que tanto buscas con tu dress azulado. Ahora bien, para no llevar cientos y cientos de colores en tu look, ten en cuenta cómo son las tonalidades que te acompañan. Si, por ejemplo, llevas unos zapatos en rojo vivo, tendrás que lograr que el bolso, la sombra de ojos y tu rímel vayan a juego. Arriesgar y jugar con los colores, por supuesto, pero sin olvidarnos del equilibrio tan necesario para que nuestro conjunto sea bien bonito.

+ Rojo intenso, el labial para las que buscan deslumbrar

Una combinación muy atrevida: labial rojo y vestido azul
Foto Instagram: Macarena Gómez

Seguro que este look te llama la atención tanto o más que a nosotras. Vestido azul corto de noche, escotado, con falda en A, o de tirante fino: tú eliges el detalle que lo hace único. Zapatos de tacón de aguja en rojo intenso y labial en ese mismo tono.

Bolso negro con brillos si lo deseas y el resto de tu maquillaje siguiendo la tendencia no make up, es decir, que apenas se vea que vas maquillada. Tenemos pues, que en un mismo look luces dos colores vivos, el azul y el rojo, y uno apagado con el negro del bolso de mano. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues ya verás cuando lo pruebes!

+ Labios en color burdeos, otra gran idea para llevar con el vestido azul

¿Te atreves con unos labios de color burdeos?
Foto Instagram: @victorianosimonoficial

Si te has decantado por un dress azul marino entallado de esos que son tan socorridos para llevar día sí día también a la oficina, te recomendamos que intentes lograr un maquille rápido, sencillo y bello. Para ello debes pintarte los labios en color burdeos mate, nada de brillo y lo justo de volumen. En cuanto pruebes esta opción seguro que repites una y otra vez.

+ Labios en azul: ¡Como tus famosas favoritas!

Para un vestido azul puedes pintarte los labios en el mismo color
Foto Instagram: Kira Miró

Seguro que aún te acuerdas de esa moda en la que las famosas se pintaban los labios de azul. Que sepas que queda ideal para llevar con un dress en ese mismo tono. ¿No nos crees? Tan solo tienes que atreverte a probar. Genial además para un estilismo urbano de pies a cabeza con un toque de lo más moderno.

+ Labios no make up con una pizca de gloss

Apuesta por la tendencia 'no make up' en tus labios
Foto Instagram: Sara Sampaio

Llegamos al final de los labiales para lucir con un vestido azul con este último: no make up y gloss. Este labial es, sin duda, el más indicado si llevas sombra de ojos coloridas, rubor intenso, rímel marcado y bolso y zapatos también llenos de color.

Ya tienes en tu mano todos los secretos de experta para lograr un look de diez, ¿a qué esperas para empezar?

Puedes leer más artículos similares a Cómo pintarse los labios para que combinen con un vestido azul, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: