Cómo pintarse los labios para que combinen con un vestido dorado

Ficha estos tips de maquillaje y tu dress dorado se verá ideal

Beatriz Martínez
¿Cómo combinar tus labios con un vestido dorado?
Fuente Gtres

Hagamos un pequeño repaso en esto de cómo combinar un vestido dorado y que quede perfectamente bien. Para las uñas, podemos elegir entre el color blanco, rosa suave o manicura francesa. Para el maquillaje de ojos, sombra burdeos, color oro, rosa o cobre; rímel intenso y ojos estilo cat eye o smokey eyes en tonos tierra.

Hasta ahí, corríjanme si me equivoco, todas de acuerdo. ¿Qué ocurre con los labios? ¿Cómo pintarse los labios para que combinen con un vestido dorado? Nosotras tenemos la respuesta. Tomen nota chicas, porque ya queda menos para saber cómo lucir ideal de pies a cabeza teniendo el vestido dorado como protagonista.

Consejos pintarse los labios y que combinen con un vestido dorado

El vestido dorado es la respuesta cuando buscas algo que ponerte para una ocasión elegante y de lo más especial. Y, para que se vea además glamuroso, nada como elegir un color o maquillaje para tus labios como los que aquí te proponemos. 

+ Labial rojo intenso para llevar con un dress dorado

¿Te animas con un labial rojo con un vestido dorado?
Fuente Instagram: Beatriz Luengo

No, no nos hemos equivocado. Puedes pintar tus labios en color rojo intenso y que queden ideales con el vestido dorado que tanto te gusta. Pero para no cargar de más ni tu maquillaje ni tu estilismo, que el resto del make up sea sencillo. Corrector, base de maquillaje, una pizca de rubor, rímel y, si te apetece, delineador; nada de añadir sombra de ojos coloridas ni brillos ni nada de eso. La clave está en que sea el dorado de tu vestido y el rojo de tus labios los que llamen la atención.

+ Maquillaje de labios en dorado, solo para los looks de noche

El labial dorado, muy rompedor con un vestido dorado
Fuente Instagram: Kim Kardashian

Si te ha gustado el tip de maquillaje anterior, este también va a ser de tu agrado. Maquíllate como te hemos dicho antes, es decir, de forma sencilla, y pinta tus labios con un color dorado con brillos incluidos. El make up que usan las famosas en las mejores fiestas de noche al alcance de tu mano. ¿Te atreves a probar?

+ No make up y labios con gloss sencillo

La tendencia no make up es perfecta para un vestido dorado
Fuente Instagram: Irina Shayk

Si tienes en tu armario un vestido corte recto con motivos dorados y te lo quieres poner de día, adelante, no serás la primera que lo hace. Es más, cada vez son más las chicas que lucen los dress de fiesta también de día, eso sí, combinados de forma algo más casual y urbana. Para lograr este efecto con tu vestido oro, sigue la tendencia no make up para tu rostro y pon en tus labios un poco de gloss sin mucho brillo, tan solo para dar volumen y espesor. ¡Una idea perfecta!

+ Opta pon un labial en tonos rosas y acertarás

Un labial rosa también es ideal para combinar con un vestido dorado
Fuente Instagram: Emily Blunt

Ni rojo ni sin maquillar, la opción intermedia se llama labial en rosa suave o cualquier tonalidad similar y es idónea para lucir un dress dorado sea cual sea la ocasión y sea cual sea tu estilo. Consejo de experta a experta: maquilla tus labios en rosa pálido y utiliza el mismo color para hacerte la manicura. No necesitarás de ningún otro accesorio.

+ Labios bien perfilados y con mucho estilo

No te olvides de perfilar tus labios para combinar con un vestido dorado
Fuente Instagram: Judit Mascó

¿Ya has escogido el color de tu labial para acompañar a tu vestido dorado de moda? Has de saber que si además perfilas tus labios en ese mismo tono o en uno una pizca más intenso, tendrás un maquillaje de profesional. Si no nos crees, tan solo tienes que mirar como lo hacen las celebs del momento, ¡no hay quien pueda resistirse!

Recuerda exfoliar tus labios cuando lo necesiten, de desmaquillarte siempre antes de acostarte y ponerte el bálsamo para reparar e hidratar. ¡Te verás ideal!