Cómo pintarse los labios para que combinen con un vestido amarillo

El labial perfecto para tu vestido amarillo

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Ideas para maquillar tus labios y que combinen con tu vestido amarillo
Cómo pintarse los labios para que combinen a la perfección con un vestido amarillo
Fuente Gtres

Los labios rojos con un extra de gloss van genial para llevar con un dress negro de noche, los tonos nude para el día a día con los estilismos casual y urbanos, los labiales en azul intenso para las chicas atrevidas y para lucir con cuantas prendas oscuras pasen por tu mente... Y así podríamos estar escribiendo un montón de líneas más sobre maquillaje

Ahora bien, ¿qué ocurre con el vestido amarillo? Queda bien, es muy chulo y a la vez muy moderno. Sin embargo, pintarse los labios para que combinen combinen con vestido amarillo puede que no sea del todo fácil. Hasta ahora. Añade a la lista de tus imperdibles el vestido amarillo porque, gracias a estos consejos, vas a saber cómo lucirlo acorde al color de tus labios. ¿Preparada para empezar? 

Ideas para maquillar tus labios y que combinen con tu vestido amarillo

¿Me puedo pintar los labios de rojo si me he puesto un dress amarillo? ¿Qué otro labial puedo usar? ¿Y si es para un look de día? Preguntas y más preguntas... Y es que saber cómo lucir bien de pies a cabeza cuando se trata del vestido amarillo, no es del todo fácil. Pinta tus labios según vamos a contarte y todas tus dudas quedarán resueltas.

+ Labial nude para lucir con un dress amarillo

El labial nude es ideal para un vestido amarillo
Fuente Gtres

A ver qué te parece esta idea. Vestido en color amarillo claro corte A o un poco más largo si hace frío, botines o zapatos de raso cerrado, bolso según lo que vas hacer en tu jornada, joyas sencillas y labial nude. Ya tienes un bonito look urbano o uno de oficina. Para el resto de tu maquillaje, te aconsejamos un poco de corrector, base, maquillaje según sea el tono de tu piel, rímel intenso y, si lo deseas, un poco de sombra de ojos en un color oscuro.

+ ¿Me puedo maquillar los labios de rojo si llevo un dress amarillo?

Puedes escoger un labial rojo para eventos especiales con tu vestido amarillo
Fuente Instagram: Jenna Coleman

Sí, por supuesto. De hecho, pintarte los labios de rojo cuando luces un bello vestido en color amarillo queda de lo más chic. Ahora bien, si quieres lograr un acierto al cien por cien, te recomendamos que hagas equilibro entre el maquillaje de tus labios, tu vestido y la ocasión en la que vas a lucir ambos. Si, por ejemplo, el dress que has elegido para la cena de esta noche es en amarillo vivo, puedes pintar tus labios de rojo ferrari, pero que el resto de tu look beauty sea sencillo para no excederte.

Si lo que quieres es usar un labial rojo para un outfit de día, o bien que tu dress sea en amarillo mostaza o apagado, o que tu labial sea rojo mate y sin brillo. Como bien sabes, el rojo y el amarillo son dos colores vivos y muy llamativos, por lo que se debe lograr la armonía y el equilibrio cuando se quiere que convivan en un mismo conjunto.

+ Maquillaje de labios con brillo, para las ocasiones más especiales

El gloss es perfecto para ocasiones especiales con un vestido amarillo
Fuente Instagram: Natalia Rodríguez

Otra opción para maquillarte los labios y que se mezclen perfectamente con el vestido amarillo que tienes en tu vestuario es optar por un maquillaje de labios con brillo. Si es para el día a día o para la noche pero para un conjunto casual, que el labial sea mate con tan solo un poco de brillo. El rosa pálido con un poquito de gloss es una buena opción.

Si en cambio tu look es de noche, podrás llevar un pintalabios en algún color más intenso como el rosa vivo, el burdeos y el borgoña. Y además poner por encima una capa de gloss de brillo para un extra de volumen y de intensidad.

Ahora ya conoces todos los secretos para saber cómo pintarte los labios y que combinen con un vestido amarillo.

Puedes leer más artículos similares a Cómo pintarse los labios para que combinen con un vestido amarillo, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: