Cómo pintarse las uñas para combinarlas con un vestido amarillo

Ficha estos consejos y sabrás cómo lucir a la perfección tu dress amarillo

Beatriz Martínez
Trucos para saber cómo debes pintarte las uñas y que combinen con tu vestido amarillo
Fuente Gtres

¡Nos encantan los vestidos amarillos! ¿Y a ti? Seguro que también, más aún si son en un tono intenso de esos que nos recuerdan a una romántica escena de película. Y es que el yellow dress es elegante, femenino, y moderno y clásico a la vez, dependiendo, claro está, de cómo lo mezcles y con qué.

Pero como suele ocurrir en esto de la moda, hemos de decir que por mucho que nos guste contar que tenemos un vestido amarillo en nuestro armario, no significa que sea fácil de combinar. Los zapatos, el bolso, los complementos, el maquillaje, el color de tus uñas... ¡Alto ahí! Nosotras tenemos la fórmula secreta para saber cómo pintarse las uñas para que combinen con un vestido amarillo sea del tipo que sea y que quede divinamente bien. ¿Quieres conocerlas tú también? Atenta porque empezamos.

Ideas para pintarte las uñas y que combinen con un vestido amarillo

+ Uñas negras o blancas, ¡tú decides!

Las uñas en blanco y negro son ideales para un vestido amarillo
Fuente Pinterest: @eslamoda

Como ya te habrás dado cuenta cuando te has puesto tu dress amarillo es ya muy llamativo de por sí, por lo que si te pintas las uñas de tonos como el rojo, el rosa o el azul celeste, lo único que vas hacer es cargar tu look de más. Lo mejor es lo que nosotras hacemos también: optar por el pintauñas blanco o negro. Elige uno u otro según sean tus complementos. Si, por ejemplo, llevas botines y bolso de mano en color negro, que tu uñas luzcan en ese mismo tono. Si los accesorios que te acompañan son en color claro, podrás pintar tus uñas en blanco y lograr que queden muy chulas.

Aquí tienes otra idea, esta solo para las más atrevidas. Ponte un dress mostaza claro con falda corte A, cálzate unas zapatillas deportivas, añade un bolso bandolera y pinta tu uñas en blanco y negro. Sí, has leído bien, uñas en negro con franjas en blanco o al revés, o cualquier otra mezcla que se te ocurra con este binomio que tan bien queda.

+ La manicura francesa, ideal para lucir con un dress amarillo

¿Te animas a hacerte la manicura francesa con tu vestido amarillo?
Fuente Pinterest: @holadoctor

Atrás quedó ya esa idea de que la manicura francesa era solo para los estilismos de noche y los más arreglados. Ahora la puedes llevar de día y entre semana siempre que quieras. Y lo mismo ocurre con el vestido amarillo, no es solo para la noche ni para el fin de semana. Ahora hay un montón de diseños idóneos para lucir incluso en la oficina o con un look urbano de pies a cabeza.

Entonces, ¿por qué no pintar tus uñas a la francesa para llevar con tu vestido en el color del sol? No se nos ocurre ningún motivo para no hacerlo, seguro que a ti tampoco... Tan solo recuerda hacerte bien la manicura francesa y tener cuidado de no salirte cuando apliques el esmalte blanco para que quede perfecto.

+ Tonos nude con un mínimo de brillo, solo para las ocasiones especiales

Las uñas nude con glitter serán tus grandes aliadas para tu vestido amarillo
Fuente Pinterest: @ohmirevista

El dress amarillo es para llevar de día, claro que sí, pero esto no quiere decir que te puedas olvidar de llevar tu mejor modelito en una noche fiesta o en una gala. Es justo en ocasiones como esta que podrás maquillar tus uñas de una forma un poquito más especial. Para ello, pinta primero una capa en algún color nude que sea de tu gusto, (recuerda, nunca muy llamativo) y, a continuación, poner un poco de brillo, glitter o purpurina. Un look de diez elegante y con un toque moderno irresistible.

Pon en marcha estos consejos hoy mismo y estarás preparada para lucir tus uñas con tu vestido amarillo todo lo bien que siempre has querido.