Cómo pintarse las uñas para combinarlas con un vestido negro

Ideas de manicura que harán que tu black dress brille aún más

Beatriz Martínez
Cómo escoger la manicura ideal para tu vestido negro
Fuente Instagram: Blake Lively

Sí, lo sabemos, todo combina muy bien cuando se trata del color negro, y más aún si es un bonito vestido, los zapatos, los accesorios, el peinado, el maquillaje... Pero como nosotras, al igual que tú, somos expertas en esto de lucir ideales sea cual sea la ocasión, hemos decidido ir un paso más allá y conocer cómo pintarse las uñas para combinaras con un vestido negro. ¿Quieres ver el resultado? Pista de entrada: el color de tus uñas y los adornos que vas a añadir son las das claves para que sepas cómo hacerte una manicura ideal y que, además, quede genial con tu vestido.

Cómo pintar las uñas para que queden perfectas con un vestido negro

Para lograr el look de diez que tanto buscamos todas, prueba con una de estas ideas que vamos a mostrarte y dales tu toque personal y único a tus uñas. ¡Tendrás una manicura ideal! 

+ Vestido negro y uñas negras para un estilismo de lo más especial

Uñas negras para combinar con un vestido del mismo color
Fuente Pinterest: flickr.com

Seguro que esta idea te va a encantar. Vestido negro a tu gusto, zapatos de tacón o botines según la ocasión, maquillaje y peinado acordes, y uñas en color negro. Y aunque pienses que tu look se va a ver muy oscuro, la respuesta es un rotundo no porque la gracia está en dar un toque (y solo uno) de color. Por ejemplo unos labios rojos, un bolso animal printo o unas gafas de sol con montura de pasta en blanco. ¿Has visto qué bien queda? 

+ Manicura de uñas rojas, ideales para llevar con tu dress

Uñas rojas para tu vestido negro
Fuente Instagram: @dinarochkatat:_nail

Uñas en color rojo intenso, o quizás te guste más un pintauñas en rosa con una pizca de brillo, o un burdeos de esos que perecen tener relieve. Escoge el color para pintar tus uñas que más te guste pero siempre que sea vivo y en estas tonalidades. A partir de esta premisa podrás hacer tantas mezclas como quieras con las otras prendas que formen tu conjunto.

+ Manicura con brillos y algún diseño

¿Te atreves a hacerte algún dibujo en tus uñas?
Fuente Pinterest

Seguro que ya has visto esa manicura de uñas tan chic que lleva un bonito diseño en relieve, o ese modelo que es transparente en la punta de la uña, o esa manicura que mezcla varios colores. Has de saber que todos ellos son perfectos para combinar con un vestido negro. Pero, claro está, son ideales para el fin de semana o para pasar una divertida tarde con tus amigas, nunca para ir al trabajo.

+ Manicura en blanco y negro, ¡funciona!

Uñas blanco y negro, ideales para tu black dress
Fuente Pinterest: actitudfem

Manos cuidadas y adornadas por una manicura de uñas en color blanco inmaculado y un toque mínimo de negro. O al revés, uñas en negro con unas pinceladas en blanco puro. Sí, has acertado, en el binomio blanco y negro está la clave. Elige tu opción y sal a lucirla con tu black dress mañana mismo.

+ Uñas doradas para una ocasión especial

Una manicura dorada es ideal para tu vestido negro
Fuente Pinterest

Y cuando decimos uñas doradas nos referimos a esas que lucen un color dorado en todos los dedos de la mano salvo en dos que además tiene un plus de purpurina. Hablamos también de la manicura en color blanco con la punta en dorado. Nos referimos a las uñas esmaltadas en negro con unas gotitas dibujadas en purpurina dorada, y a las que mezclan el dorado, el rosa y los brillos mate en una misma manicura. Pero ojo, este look beauty tan especial es solo para las ocasiones que de verdad lo merecen y para combinar con el mejor vestido negro que tengas en tu vestuario.

Cuida tus manos e hidrátalas siempre para que la manicura se vea bonita, escoge el beauty look que más te ha gustado, y sal a triunfar.