Cómo estar estupendas... a los 40, 50 y 60

 Como estar estupenda
¿Cómo mantenerse joven por dentro y por fuera cuando se tienen 40, 50 o 60 años? El libro Cómo estar estupenda, editado por Alianza Editorial, nos da unos cuantos consejos para que el paso del tiempo no cause estragos en nuestro cuerpo. Se trata de una guía práctica que aborda asuntos importantes en nuestra vida diaria, como el envejecimiento, la alimentación anti-edad, menopausia, sexualidad, técnicas de relajación, remedios naturales, etc. Y todo ello combinando el concocimiento de la autora, Esmeralda Díaz Aroca, con la aplicación inmediata.

Celulitis, sexualidad, belleza, menopausia y relajación


A lo largo del libro, la autora nos da unas claves para conocer por qué envejecemos y cómo podemos combartir sus efectos a través de la alimentación. También nos descubre los alimentos que ayudan a cuidar e hidratar nuestra piel, así como tratar y eliminar la celulitis. En sus páginas destierra el mito de la menopausia, desvelando algunos trucos para aliviar los síntomas y los alimentos más convenientes. Por otro lado, propone una tabla de ejercicios para elevar el nivel de endorfinas y poner a punto todas las partes de nuestro cuerpo. ¿Y cómo aprender a desenchufarse de las prisas diarias? Esmeralda comparte con las lectoras unas técnicas de relajación infalibles. Además, ofrece soluciones a problemas de disminución de la libido y de sequedad vaginal, y ejercicios para fortalecer el músculo del amor y mejorar el placer sexual. También dedica unas páginas a la elaboración de mascarillas caseras para cuidar e hidratar la piel. En definitiva, una completa guía que, tomada en cuenta, nos ayudará a estar estupendas.

Josune de la Riva  •  martes, 29 de diciembre de 2009

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x