Los viajes prohibidos de Justin Bieber: ¿enganchado a la marihuana?

Pedro Oliver

Justin Bieber vuelve a estar en el punto de mira. Tras sus numerosas polémicas ahora se suma otra más con una pipa misteriosa que asomaba por su furgoneta.

Y es que el cantante ya ha sido vinculado en alguna ocasión con el consumo de estupefacientes. Primero fue un vídeo en el que aparecía más feliz de lo normal y con los ojos rojos, y poco después la policía descubrió algunos restos de droga en el bus de su tour.

Justin Bieber se lo pasa ‘pipa’ mientras viaja en su gira

En esta ocasión, el cantante viajaba supuestamente en su furgoneta con unos amigos. Fue cuando entonces se vio una pipa de marihuana asomando por las ventanillas por una persona blanca, por lo que excluye a los dos amigos de Justin ya que son afroamericanos.

No se le ha visto la cara en ningún momento, pero desde luego parece que todo apunta a que el encargado de vaciar la pipa era el cantante canadiense. Justin aún no se ha pronunciado, esperemos que pronto se aclare la verdad.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Los viajes prohibidos de Justin Bieber: ¿enganchado a la marihuana?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: