Ejercicios hipopresivos para relajar el diafragma en el vaginismo

Fuente: María Fernández
Duración: 02:59 min.

Carolina Correia te enseña a hacer unos hipopresivos para relajar el diafragma, unos ejercicios muy útiles para las chicas que sufran vaginismo

DF Temas

  • 'Me sentía un bicho raro por sufrir vaginismo'

    'Me sentía un bicho raro por sufrir vaginismo'

    Desde Diario Femenino queremos dar voz a esas mujeres que padecen vaginismo, para que con su relato podamos ayudar a otras mujeres a hacer frente a este problema. No te sientas un bicho raro si lo sufres, con ayuda profesional y ganas se puede superar esta enfermedad.¡Mucho ánimo!

  • Qué es el vaginismo y en qué consiste

    Qué es el vaginismo y en qué consiste

    Muchas mujeres sufren vaginismo, pero muy pocas se atreven a hablar de ello. Te contamos qué es, las causas que lo pueden llegar a provocar y cómo encontrar una solución a esta enfermedad.

  • Hipopresivos para tratar el vaginismo

    Hipopresivos para tratar el vaginismo

    Te mostramos dos ejercicios de hipopresivos para tratar el vaginismo de la mano de Caroline Correira, una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico.

  • Problemas vaginales: cómo reconocer el vaginismo

    Problemas vaginales: cómo reconocer el vaginismo

    Existen algunos problemas vaginales que es adecuado saber reconocer a tiempo para poder acudir al médico y empezar un tratamiento oportuno, ¿sabrías reconocer el vaginismo?

  • Hipopresivos para tratar el vaginismo

    Hipopresivos para tratar el vaginismo

    Combate el vaginismo con estos ejercicios de hipopresivos realizados por Caroline Correia, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x